Los modelos de asociación a Viajes Carrefour ofrecen la posibilidad a empresarios independientes de beneficiarse de las sinergias de una marca comercial mundialmente reconocida y de las capacidades tecnológicas desarrolladas por la misma para su red de agencias minoristas, aportando, ellos al colectivo, mayor representatividad comercial y un punto de venta diferenciado para el cliente final. Ofrecen opciones de franquicia para agencias en funcionamiento, para nuevos emprendedores con experiencia e incluso la posibilidad de abrir un punto de venta en la línea de cajas de uno de los hipermercados.
Ventajas de franquiciar Viajes Carrefour
La diferencia fundamental entre su modelo de franquicia y las comercializadas por otras grandes redes de agencias de viajes estriba en la desaparición del royalty sobre ventas, así como del concepto canon de entrada.
La franquicia Viajes Carrefour únicamente ha de afrontar el coste de la adecuación de la imagen del local al asociarse con la enseña, y un canon fijo mensual de 150 euros.
Su red de agencias disfruta además de toda la tecnología aplicada al punto de venta que el Grupo Carrefour lleva años desarrollando para sus agencias propias.
Las unidades de negocio franquiciadas a Viajes Carrefour pueden así concentrar todos sus esfuerzos en la venta únicamente, dejando que su infraestructura se encargue del back office.
Baja inversión inicial.
Aprovechamiento de una marca comercial conocida mundialmente.
Tecnología aplicada al punto de venta.
Atención personalizada durante toda la duración del contrato.
Perfil de franquiciado ideal
Se dirigen principalmente a empresarios independientes, con experiencia demostrable en el sector que deseen potenciar su imagen de negocio, así como sus ventas.
Asimismo, han creado modelos de franquicia dirigidos a aquellos profesionales que quieran ampliar su red de puntos de venta y aprovechar las sinergias que ofrecen los mejores hipermercados.
La franquicia Viajes Carrefour comercializa, además un modelo de asociación para empresarios que quieran mantener la independencia de su marca y para agencias especializadas en productos muy específicos.