Viajes Carrefour

Franquicias de Agencias de Viaje

Franquicia Viajes Carrefour

Los modelos de asociación a Viajes Carrefour ofrecen la posibilidad a empresarios independientes de beneficiarse de las sinergias de una marca comercial mundialmente reconocida y de las capacidades tecnológicas desarrolladas por la misma para su red de agencias minoristas, aportando, ellos al colectivo, mayor representatividad comercial y un punto de venta diferenciado para el cliente final. Ofrecen opciones de franquicia para agencias en funcionamiento, para nuevos emprendedores con experiencia e incluso la posibilidad de abrir un punto de venta en la línea de cajas de uno de los hipermercados.

Ventajas de franquiciar Viajes Carrefour

  • La diferencia fundamental entre su modelo de franquicia y las comercializadas por otras grandes redes de agencias de viajes estriba en la desaparición del royalty sobre ventas, así como del concepto canon de entrada.
  • La franquicia Viajes Carrefour únicamente ha de afrontar el coste de la adecuación de la imagen del local al asociarse con la enseña, y un canon fijo mensual de 150 euros.
  • Su red de agencias disfruta además de toda la tecnología aplicada al punto de venta que el Grupo Carrefour lleva años desarrollando para sus agencias propias.
  • Las unidades de negocio franquiciadas a Viajes Carrefour pueden así concentrar todos sus esfuerzos en la venta únicamente, dejando que su infraestructura se encargue del back office.
  • Baja inversión inicial.
  • Aprovechamiento de una marca comercial conocida mundialmente.
  • Tecnología aplicada al punto de venta.
  • Atención personalizada durante toda la duración del contrato.

Perfil de franquiciado ideal

  • Se dirigen principalmente a empresarios independientes, con experiencia demostrable en el sector que deseen potenciar su imagen de negocio, así como sus ventas.
  • Asimismo, han creado modelos de franquicia dirigidos a aquellos profesionales que quieran ampliar su red de puntos de venta y aprovechar las sinergias que ofrecen los mejores hipermercados.
  • La franquicia Viajes Carrefour comercializa, además un modelo de asociación para empresarios que quieran mantener la independencia de su marca y para agencias especializadas en productos muy específicos. 

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • A partir de 3.000 €
  • Canon de entrada
  • A partir de 3.000 €
  • Canon de publicidad
  • no
  • Royalty
  • 150 €/ mes
  • Duración de contrato
  • 3 años
  • Establecimientos totales
  • 722
  • Tamaño mínimo del local
  • 20
  • Constitución empresa
  • 2001
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2001
  • Empresa
  • Viajes Carrefour S.L.U
  • Provincia
  • Madrid

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios