Aquí Sí

Ficha técnica

La franquicia Aquí sí es un centro de formación vial, orientado a facilitar al máximo la obtención del carnet de conducir y en el mínimo tiempo. La dirección de la franquicia está tutelada por un equipo de una amplia experiencia en el sector (más de 30 años). Los principales valores diferenciadores están en la implementación de las nuevas tecnologías en el conjunto de la formación del alumno/a. Por qué elegir la Franquicia Aquí Sí - Ofrece la posibilidad de aprovechar elementos de utilización comunes, compartiendo servicios que de forma individual difícilmente serían rentables.

Ficha técnica

  • Inversión Total: De 20.000 - 30.000 €
  • Canon de entrada: 17.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: 450 € +150 € (promociones)
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 2
  • Propios: 1 Franquiciados: 1
  • Tamaño mínimo del local: 0 m2
  • Constitución Empresa: 2014
  • Constitución Cadena: 2014
  • País de Origen: España
  • Empresa: Autoesola Aquí Sí, S.L.
  • Dirección: Av. Paral•lel nº 163
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La franquicia Aquí sí es un centro de formación vial, orientado a facilitar al máximo la obtención del carnet de conducir y en el mínimo tiempo. La dirección de la franquicia está tutelada por un equipo de una amplia experiencia en el sector (más de 30 años). Los principales valores diferenciadores están en la implementación de las nuevas tecnologías en el conjunto de la formación del alumno/a.

Por qué elegir la Franquicia Aquí Sí

- Ofrece la posibilidad de aprovechar elementos de utilización comunes, compartiendo servicios que de forma individual difícilmente serían rentables. De esta forma, alcanzarse una mayor cuota de mercado. Esto es: compartir servicios como aula de teórica, servicio de práctica de pistas, facilidad para negociar con proveedores, etc.

- La imagen corporativa ofrece una garantía en todos los niveles (alumnado, administración, medios informativos) dando una imagen de solvencia más acorde con las tendencias actuales del mercado. Lo cual  difícilmente se podría transmitir si se opera unilateralmente.

- En el ámbito promocional, el hecho de pertenecer a un grupo homogéneo, permite la optimización de los recursos promocionales, merchandising, medios de difusión y las diferentes fórmulas de comunicación de marca existente actualmente en el mercado.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!