Descripción

La franquicia Aquí sí es un centro de formación vial, orientado a facilitar al máximo la obtención del carnet de conducir y en el mínimo tiempo. La dirección de la franquicia está tutelada por un equipo de una amplia experiencia en el sector (más de 30 años). Los principales valores diferenciadores están en la implementación de las nuevas tecnologías en el conjunto de la formación del alumno/a.

Por qué elegir la Franquicia Aquí Sí

- Ofrece la posibilidad de aprovechar elementos de utilización comunes, compartiendo servicios que de forma individual difícilmente serían rentables. De esta forma, alcanzarse una mayor cuota de mercado. Esto es: compartir servicios como aula de teórica, servicio de práctica de pistas, facilidad para negociar con proveedores, etc.

- La imagen corporativa ofrece una garantía en todos los niveles (alumnado, administración, medios informativos) dando una imagen de solvencia más acorde con las tendencias actuales del mercado. Lo cual  difícilmente se podría transmitir si se opera unilateralmente.

- En el ámbito promocional, el hecho de pertenecer a un grupo homogéneo, permite la optimización de los recursos promocionales, merchandising, medios de difusión y las diferentes fórmulas de comunicación de marca existente actualmente en el mercado.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq