
La franquicia DetailCar ofrece al emprendedor un futuro brillante. Pues DetailCar es mucho más que un centro de lavado de vehículos sin agua, a mano y con cera. Destacan es su sector porque hacen acabados profesionales de concesionario a unos precios competitivos y respetando el medio ambiente.
La idea de negocio que hace que DetailCar sea una enseña de éxito se basa en prestar servicio en las mejores ubicaciones del país (centros comerciales, parkings de hospitales, parkings públicos, etc.). Para que el cliente pueda realizar sus compras o recados mientras limpian su vehículo sin esperas.
Más de 15 años de experiencia, 100 centros de lavado repartidos por toda España y más de 1 millón de vehículos limpios, avalan a la enseña garantizando al franquiciado su inversión para que no corra riesgos.
En DetailCar no quieren dejar nada al azar, por ello, hacen servicio llave en mano. Desde la central apoyan al franquiciado y le ofrecen todo lo necesario para empezar a rentabilizar su punto DetailCar inmediatamente: inventario completo (maquinaria, kit de productos y útiles de trabajo), vestuario laboral, publicidad inicial on y offline (Facebook, Google, Instagram, etc.), curso de formación y montaje del punto con la nueva imagen de marca de DetailCar.
La franquicia DetailCar cuenta con una fuerte presencia en todo el país, con cobertura nacional. Proporciona un servicio ecológico, limpio, moderno y rentable. Tiene acuerdos con grandes empresas y marcas nacionales e internacionales.
DetailCar es un modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Desde 9.500€ es posible tener un negocio propio e innovador. Además la marca cuenta con financiación interna propia de hasta el 30% y con la mejor tasa de interés del mercado. DetailCar cuenta con la nota media más alta del sector en reseñas de Google.
Pensando en sus franquiciados, DetailCar ha desarrollado 3 áreas de negocio para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus franquiciados:
Contacta y da el paso para un futuro ¡brillante!
Consulte más información sobre las franquicias del sector automóvil.