[ 11/06/14 ]

Ofrecemos una Franquicia con la asistencia necesaria hasta la puesta en marcha

Ofrecemos una Franquicia con la asistencia necesaria hasta la puesta en marcha
Entrevistamos a Cristóbal Carreño, Director de la Franquicia Aquí Sí, centro de formación vial orientado a facilitar al máximo la obtención del carnet de conducir y en el mínimo tiempo.
¿Cuándo y cómo  nació AQUÍ SÍ?
 
Aquí Sí nace con espíritu emprendor y con el objetivo de la creación de una cadena de Franquicias pionera en el mercado nacional, que revolucione y aporte toda una nueva interpretación de la formación de futuros/as conductores/as.
 
¿Cómo surgió la idea de negocio?
 
Aquí Sí nace fruto de un estudio realizado a lo largo de una serie de años, en los que se han analizado las necesidades de los/as aspirantes al permiso de conducción. El resultado de esta extensa experiencia ha sido la creación de esta idea de marca innovadora y, como consecuencia de ella, la Franquicia.
 
¿Nos podrías definir tu concepto de negocio? ¿En qué consiste?
 
Aquí Sí es una empresa innovadora que aporta un nuevo modelo de formación en el campo de la educación vial. Nuestro punto diferenciador está basado en las nuevas tecnologías y en un concepto que facilita el aprendizaje del futuro/a conductor/a. De ahí nuestro lema “déjate los libros en casa”.
 
¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?
 
 Las dificultades propias de una empresa de nueva creación.
 
¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia? ¿Qué beneficios encuentras en este sector?
 
Ofrecemos una Franquicia con la asistencia necesaria hasta la puesta en marcha, dando todo el apoyo que precisen nuestros Franquiciados, desde la cobertura administrativa hasta la del profesorado. Disponemos del servicio de formación y especialización en las diferentes áreas que son precisas y condicionantes, para el buen funcionamiento y la obtención de resultados, área Administrativa y área de Formación ( Teórica y Práctica ), área Técnica, programa de gestión, formación, mobiliario de aula, junto a otros,  necesarios para la coordinación y tutela del los Franquiciados. A toda persona emprendedora, aún no teniendo conocimiento del sector, le daremos la cobertura, técnica y logística necesarias para el inicio  y desarrollo de la actividad.
 
¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia? 
 
Obtención del carné en un tiempo record, a través de nuestro sistema audiovisual (teórica y práctica).  Este sistema permite la obtención del carné de conducir, en apenas 3 meses. Para conseguir este objetivo, Aquí Sí planifica la formación de nuestros/as alumno/as en tres fases:
 
Inicio de la Formación Teórica marcando día de Examen Oficial Teórico en, aproximadamente, 15 días; inicio de la fase combinada Teórica y Práctica, presentación a Examen Teórico y, posteriormente, la Programación del Examen Práctico.
 
¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy? 
 
La actual situación social-económica permite apostar por la implementación de nuevos sistemas de formación en previsión de la recuperación económica de la sociedad, haciendo previsible que al flujo normal de aspirantes a la obtención del permiso se sumen aquellos que por consecuencias de la anterior coyuntura  no pudieron obtenerlo.
 
¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para AQUÍ SÍ?
 
 A toda persona emprendedora, aun no teniendo conocimiento del sector, le daremos la cobertura, técnica y logística necesarias para el inicio  y desarrollo de la actividad.
 
¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?
 
 De 20.000 a 30.000 €.
 
¿Qué ofrece AQUÍ SÍ al emprendedor?
 
 Ofrecemos una Franquicia con la asistencia necesaria hasta la puesta en marcha, dando todo el apoyo que precisen nuestros Franquiciados, desde la cobertura administrativa hasta la del profesorado. Disponemos del servicio de formación y especialización en las diferentes áreas que son precisas y condicionantes, para el buen funcionamiento y la obtención de resultados, área Administrativa y área de Formación ( Teórica y Práctica ), área Técnica, programa de gestión, formación, mobiliario de aula, junto a otros,  necesarios para la coordinación y tutela del los Franquiciados.
 
A toda persona emprendedora, aún no teniendo conocimiento del sector, le daremos la cobertura, técnica y logística necesarias para el inicio  y desarrollo de la actividad.
 
¿Cómo ves el futuro?
 
Con óptimas perspectivas dado el creciente aumento de la demanda que prevemos a la salida de la coyuntura actual se sumarán el flujo de cliente temporal a aquellos clientes que no pudieron en su día obtener el permiso de conducción.
 
Consulta más información sobre la franquicia Aquí Sí

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias