Muebles Rey

Ficha técnica

Venta al por menor de muebles. Una respuesta competitiva a una necesidad de mercado- La creciente competitividad del mercado requiere de claras estrategias de futuro, acordes a las necesidades de desarrollo de cada segmento de mercado. Muebles Rey te ofrece la posibilidad de unirte a un proyecto empresarial con un magnífico presente y un futuro prometedor. Nuestros asociados gestionan la marca líder en su segmento de mercado, mantienen su independencia, y reciben el soporte técnico y humano de una exitosa organización nacional de establecimientos.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Según local
  • Canon de entrada: No facilitado
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No facilitado
  • Duración Contrato: 5 - 10 años
  • Establecimientos Totales: 67
  • Propios: 20 Franquiciados: 47
  • Tamaño mínimo del local: 2 m2
  • Constitución Empresa: 1960
  • Constitución Cadena: 1994
  • País de Origen: España
  • Empresa: Dexmusa (Desarrollo y Expansión del Mueble, S.A.)
  • Dirección: Autovia Madrid 2. (Pilar Miró, 17)
  • Provincia: Zaragoza
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Venta al por menor de muebles.

Una respuesta competitiva a una necesidad de mercado-

La creciente competitividad del mercado requiere de claras estrategias de futuro, acordes a las necesidades de desarrollo de cada segmento de mercado. Muebles Rey te ofrece la posibilidad de unirte a un proyecto empresarial con un magnífico presente y un futuro prometedor.

Nuestros asociados gestionan la marca líder en su segmento de mercado, mantienen su independencia, y reciben el soporte técnico y humano de una exitosa organización nacional de establecimientos.

Las ventajas de Rey en el segmento del mueble
Muebles Rey es un proyecto de asociación centrada en la comercialización de mueble del sector tradicional. Su oferta se orienta al segmento medio y medio-alto, ofreciendo una amplia gama de productos y prestando especial importancia a la atención al cliente.

La adhesión de un nuevo establecimiento a la red de asociados Muebles Rey pone en marcha un mecanismo de apoyo y asistencia que garantice su completa integración.

Las ventajas y servicios de los que se benefician nuestros asociados pasan por diez puntos:
- Amplitud de la red: economías de escala.
- Difusión de la marca: mayor penetración de mercado.
- Gran poder de negociación: gama exclusiva y muy competitiva.
- Adecuación del local: potenciación del punto de venta.
- Imagen corporativa: diferenciación e innovación.
- Formación inicial y permanente: actualización de herramientas de gestión.
- Investigación y Desarrollo: pioneros en la implantación de sistemas y fórmulas comerciales novedosos.
- Excepcionales condiciones de financiación al cliente: instrumento efectivo de ventas.
- Soporte web líder en su sector y venta on-line: proyección de futuro.
- Posibilidad de ampliación de la colaboración con la apertura de nuevos establecimientos Muebles Rey o de otras marcas del grupo.

Condiciones de asociación
- Características del local
- Dimensiones: exposición a partir de 2.000 m2 , almacén a partir de 500 m2 adecuación del inmueble existente a la formativa vigente.
- Área comercial de implantación
- En función de la competencia según los estudios estadísticos del sector y la prospección comercial realizada por la empresa.
- Selección del local
- Proximidad poblacional, hábitos de consumo, orientación del target, restricciones al desplazamiento.
- Datos económicos

Las condiciones económicas de asociación se establecen individualmente en función de las características propias de cada candidato (preexistencia de negocio, fondo de comercio, facturación y rentabilidad previstas, etc...), a partir de unas premisas básicas. Si lo desea, el asociado puede recibir soporte financiero o participación económica en su sociedad.
- Relación contractual
- Periodo contractual: 8 años. Renovación: automática en periodos bianuales con previo aviso de 6 meses.

Formación y asesoramiento
La transmisión del saber-hacer experimentado con éxito por Muebles Rey se realiza a través de la formación inicial y posterior a la apertura, de forma continuada, y la entrega de la documentación de asociado.

Muebles Rey entrega a sus asociados los documentos que detallan la relación con la Central y la operativa del establecimiento asociado:

Con carácter previo a la firma del contrato
- Modelo de Contrato de Marca.
- Modelo de Estudio Económico.
- Modelo de Retroplanning de Apertura.
- Listado de Manuales de Gestión.

A la firma del contrato:
- Manuales de Gestión Área Comercial (4 documentos)
- Área Marketing (3 documentos)
- Área Producto (3 documentos)
- Área de Sistemas (2 documentos)
 
Asistencia
- Asistencia a la apertura
- Desde el primer momento Muebles Rey proporcionará al asociado una asistencia continuada acerca de todas las áreas del negocio.
- Asistencia permanente

Muebles Rey en cifras
- Creación de la marca Muebles Rey: 1960
- Número total de establecimientos Muebles Rey: 36
- Número total de establecimientos Rey Corporación: 152
- Equipo humano en tiendas: 1.290 personas.
- Equipo humano en servicios centrales: 110 personas.
- Equipo humano Rey Corporación: 1.400 personas.
- Metros cuadrados de exposición Muebles Rey: 100.000 m2.
- Metros cuadrados de exposición Rey Corporación: 250.000 m2.
- Inversión publicitaria anual Rey Corporación: 10.000.000 €.

¿Estás interesado en esta franquicia?

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!