Schmidt Cocinas, con un saber-hacer de más de 50 años, seis centros de producción y 479 concesionarios en el mundo, es hoy el primer fabricante de muebles a medida en Francia y el quinto de Europa. Nuestro éxito se basa en un concepto de tiendas único en el sector de la cocina.
En la franquicia Schmidt Cocinas contamos ya con 64 tiendas en España, una en régimen de propiedad y el resto bajo el modelo de concesión exclusiva. Continuamos con la ambición de convertirnos en la más importante y consolidada marca de cocinas y muebles de hogar en España.
Creada en 1934 por Hubert Schmidt en Alemania nos trasladamos a Alsacia en 1959 donde comenzamos fabricando y comercializando aparadores de cocina. Actualmente Schmidt Groupe, sigue siendo una empresa familiar e internacional, donde la innovación y la calidad forman parte de nuestra filosofía de empresa.
Destacamos por ser un concepto de tienda único e innovador y en manos de los mejores profesionales. Contando para los procesos de franquicias con una escucha profesional que se desarrolla con un asesor que será el interlocutor único a lo largo de todo el desarrollo y la realización de su proyecto. Y ofrecemos una formación permanente para actualizar y optimizar sus competencias.
Además estamos comprometidos con el medioambiente y el desarrollo sostenible.
Schmidt Cocinas busca emprendedores con ganas de involucrarse en un negocio, ilusión para representar a esta marca líder en Europa. Acompañamiento global desde la definición del proyecto hasta la apertura de la tienda con un único interlocutor especializado a lo largo de todo el proceso. Abarcamos todos los aspectos del negocio: Organización, Venta, Gestión, Formación e Informática.