
KVIK fue fundada en Kibaek, Dinamarca en 1983. Inicialmente, la Franquicia KVIK surgió como reacción a la industria de la cocina previamente establecida, y cómo ellos trataban a sus clientes en términos de entregas que se alargaban en el tiempo, proceso de negocio y precios no transparentes… KVIK encontró su base en el profundo respeto por sus clientes, y desea crear un cambio hacia mejores servicios.
En 30 años, la Franquicia Kvik ha entregado diseños daneses a precios sorprendentemente bajos. La compañía ha revolucionado la industria de la cocina con un diseño innovador, entregas rápidas y nuevas formas de pensar cómo hacer negocios. La innovación siempre ha sido una gran parte de la forma de hacer negocios de KVIK. En 1999, introdujeron el concepto de 'Samtalekøkken', que es ampliamente conocido en toda Escandinavia. Franquicia Kvik es también el inventor de los armarios XL y XXL. La visión es 'Todos tienen derecho a una cocina genial'.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.