
Mobalpa es una enseña muy consolidada, empresa líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. Nació en 1907 en el corazón de los Alpes como el taller familiar de Eugene Fournier. Tras 25 años de experiencia en la producción de mobiliario de madera, la empresa comenzó a especializarse en cocinas y más tarde, en 1948, nació la marca Mobalpa. La tradición centenaria del grupo le aporta un saber-hacer único, destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, diseño, equipamiento y precios.
En los últimos años, Mobalpa ha apostado por reforzar su presencia internacional, reorientándose hacia los países europeos, con una fuerte estrategia de expansión en régimen de franquicia en Bélgica, España y Suiza. Actualmente, la marca cuenta con un equipo de más de 1.995 profesionales para las 310 tiendas repartidas en todo el mundo. Entre los objetivos de la empresa está alcanzar las 25 tiendas en España para el 2025, exclusivamente con franquiciados.
¿Por qué elegir la franquicia Mobalpa?
Mobalpa es de los pocos
fabricantes de Europa que diseña, fabrica y distribuye sus productos controlando toda la cadena de
valor. Es una ventaja competitiva. Todos los muebles a medida se fabrican
en los Alpes. La gama de medidas, colores y materiales es muy amplia.
Nuestras colecciones siguen las tendencias del mercado y responden a los gustos
de los consumidores, que evolucionan a gran velocidad. Responden a los tres criterios fundamentales
en Mobalpa: estética, ergonomía y a
medida y , con garantías de 10 años y de
25 años en los herrajes.
¿Qué ofrecéis Mobalpa al franquiciado?
Integrarse en una marca potente y líder en Europa, a lo que sumamos nuestro soporte al realizar el plan de negocio y el acompañamiento para buscar financiación. Subvencionamos las exposiciones y aportamos financiación según la envergadura del proyecto. Otra ventaja es el amplio bagaje en marketing y comunicación, lo que completamos con una formación continua e integral en tres grandes áreas: productos y diseño; método de venta; programa de gestión front office y back office.
Perfil del Franquiciado
Buscamos personas que sean
realmente emprendedoras y que se identifiquen con nuestros valores, sobre todo
la empatía, la adaptabilidad, el respecto y
la excelencia en el trabajo. Tiene que tener pasión por el mundo del
comercio al por menor. Es importante que haya tenido una experiencia previa en venta de productos o de servicios a consumidores finales (BtoC) y demuestre su liderazgo para dirigir un equipo de
vendedores.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.