La multinacional danesa Kvik, especializada en franquicias de cocinas y mobiliario de diseño, continúa desarrollando su ambiciosa estrategia de crecimiento en el mercado español. Tras consolidar su presencia en el norte de Europa y lograr expandirse con éxito a otros mercados, ahora plantea reforzar su apuesta en el mercado español con aperturas de nuevas tiendas en Madrid y Valencia.
Por esa razón, la compañía busca emprendedores que quieran unirse a la red para estas nuevas tiendas, con el objetivo de consolidar su presencia en el país, donde ya cuenta con 11 flagship stores.
Fundada en 1983 y con sede en Vildbjerg (Dinamarca), Kvik ha construido un fuerte posicionamiento en el mercado internacional, con más de 180 franquicias en Europa y Asia. En España prevé duplicar su red en los próximos dos años gracias al impulso de su modelo “new generation masterstore”, que mejora la rentabilidad y la experiencia de cliente.
El modelo de franquicia de Kvik se basa en un concepto probado y estructurado. Las tiendas alcanzan una facturación media de más de 1,7 millones de euros al año, con una alta rentabilidad sobre las ventas, y cuatro de cada cinco logran su objetivo económico en el primer año.
"En Kvik, ofrecemos a nuestros franquiciados un concepto de negocio sólido, con un respaldo integral desde el primer día en términos de marketing, logística, desarrollo y formación continua. Queremos que nuestros socios disfruten de la libertad de emprender con el respaldo de una empresa internacional y financieramente estable", afirma Agnese de Luca, Country Manager de Kvik en España.
Además, todas las nuevas aperturas se abrirán bajo el concepto de ‘new generation masterstore’, que tiene el objetivo de aumentar la eficiencia de las tiendas y que se traduce en una experiencia de cliente personalizada, envolvente e inspiradora. Las tiendas que ya han aplicado el nuevo concepto han registrado un aumento de ventas de un 13 % de media con la misma ubicación y personal.
El modelo de franquicia de Kvik ha sido diseñado para garantizar el éxito de los emprendedores, combinando independencia con un fuerte apoyo corporativo. La marca ofrece una fórmula que permite a los franquiciados operar con autonomía mientras disfrutan del respaldo de una compañía con décadas de experiencia en el sector.
Con esta nueva etapa de expansión, Kvik reafirma su apuesta por España y su compromiso con acercar el diseño danés accesible y funcional a más hogares.
Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado