16/02/22

Schmidt empieza el año 2022 con la apertura de una nueva tienda en Cataluña

abrir-franquicia-de-cocinas

Con esta nueva apertura, la enseña especializada en la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar a medida, suma un total de 70 puntos de venta en el territorio nacional.

Durante este mes de febrero, Schmidt, ha inaugurado su primera tienda del este año 2022, en la ciudad de Tarragona, exactamente en la avenida de Roma, número 16. Con esta nueva apertura, la enseña alcanza los 10 puntos de venta en Cataluña y los 70 establecimientos en toda España.

La marca, ha llevado un buen ritmo de aperturas desde que aterrizó en el territorio nacional, es por eso que las previsiones de crecimiento para el 2022 son óptimas, pues “creemos que nos espera un muy buen año por delante, con el propósito de abrir un total de 10 nuevas tiendas”, asegura la directora del Departamento de Expansión de la franquicia Schmidt en España y Portugal, Mercedes Vega, quien además afirma que “estamos preparando la apertura de nuevas unidades, para poder inaugurar 5 nuevos puntos de venta antes del verano y el resto para finales de año”. 

La franquicia Schmidt lleva más de seis décadas ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes para sus cocinas y las diferentes estancias del hogar. Actualmente, es referente a nivel europeo en el diseño de muebles para cocinas, con más de 450 establecimientos en 26 países.

Un referente en calidad y compromiso medioambiental

Esta enseña, destaca en el sector por utilizar materiales de calidad, por ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus diseños y por contar con un equipo experto en el sector que puede asesorarles a la hora de escoger la mejor opción para sus hogares.

Además, Schmidt apuesta por el desarrollo sostenible, a través de procesos de fabricación sostenibles y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas. Se trata del primer y único fabricante de cocinas en haber obtenido la cuádruple certificación: Calidad {ISO 9001), Medio Ambiente {ISO 14001), Higiene & Seguridad {OHSAS 18001), así como el distintivo NF Medio Ambiente francés y el sello mundial PEFC. La madera que utilizan es sus procesos de fabricación, procede de bosques gestionados de manera sostenible.

En cuanto a la franquicia, desde la central, ofrecen a emprendedores e inversores, un modelo de negocio sin canon de entrada ni royalties, ayuda en la financiación y acompañamiento permanente, durante la apertura y posteriormente en el desarrollo con éxito del negocio.

Consulte más información sobre la franquicia Schmidt.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios