05/10/22

SCHMIDT alcanza las 75 tiendas en España con su última apertura en Castilla-La Mancha

abrir_una_franquicia_de_decoración_hogar

La cadena francesa de mobiliario para el hogar ha llevado a cabo la apertura de una nueva tienda en Albacete, la cual forma parte de su plan de expansión para este 2022.

La franquicia SCHMIDT está de enhorabuena, ya que sigue expandiéndose por Castilla- La Mancha, esta vez, con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Albacete. Esta nueva inauguración en la localidad manchega se suma a las recientes aperturas en diferentes ciudades tales como Oviedo, Badajoz o Huelva, entre otras ubicaciones. De esta forma, SCHMIDT España alcanza ya las ya so75 las tiendas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. 

En palabras de Mercedes Vegas Alonso, Directora de Expansión de SCHMIDT España: “Nuestro objetivo para antes de que acabe el tercer trimestre del año es abrir entre dos y tres unidades más, la última que tenemos prevista si no se cierra en diciembre será ya para enero de 2023”.

SCHMIDT, una franquicia sinónimo de éxito

SCHMIDT España se ha impuesto como la franquicia de mobiliario de referencia en Europa. Esto es gracias, principalmente, a que la compañía cuenta con más de 730 tiendas repartidas por el viejo continente, además de 7 fábricas propias donde crea sus propios productos. Este tipo de modelo de negocio, garantiza que sus clientes reciban los mejores mobiliarios fabricados con los mejores materiales, además de un asesoramiento profesional que garantice la experiencia de su clientela. 

Además, cabe añadir que, al franquiciar con SCHMIDT, se pasa a formar parte de una empresa comprometida con el Medioambiente y el desarrollo sostenible. Es el primer y el único fabricante de cocinas en haber obtenido la cuádruple certificación: Calidad {ISO 9001), Medio Ambiente {ISO 14001), Higiene & Seguridad {OHSAS 18001), además del distintivo NF Medio Ambiente francés y el sello mundial PEFC

La ausencia de canon de entrada y royalties, sumado al prestigio de colaborar con una de las mejores empresas de su sector, hacen de SCHMIDT España una propuesta muy atractiva para los emprendedores. El hecho de contar con el respaldo de una multinacional, que además garantiza el asesoramiento y soporte con todo el proceso de creación y gestión de tu establecimiento, ha provocado que muchos inversores decidan apostar por la franquicia francesa. 

Consulta más información sobre la franquicia SCHMIDT España.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios