12/07/22

La enseña de cocina Schmidt inaugura una tienda nueva en Ceuta

abrir-franquicia-de-cocinas

La nueva franquicia se ha convertido en la número 74 en España y, con una superficie de 160m², ofrece una propuesta de decoración novedosa para sus clientes.

Schmidt Cocinas y Muebles de hogar, dentro de sus planes de expansión, ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad española de Ceuta. Concretamente, está situado en Muelle de Poniente, 104, y en sus más de 150 m² los clientes podrán elegir una gran selección de productos para sus hogares. La nueva franquicia, ubicada en una zona comercial de la ciudad, estará dirigida por Andrés y Emilio y, además, formarán parte del equipo Sara y Belén. 

La nueva apertura supone alcanzar las 74 tiendas en España para la enseña de muebles de cocina, baño y muebles del hogar. Con ésta la marca ya lleva cinco aperturas realizadas este año y tiene cuatro programadas para los meses de septiembre, octubre y noviembre. Los clientes de esta última podrán disfrutar de una exposición caracterizada por un ambiente funcional, elegante y acogedor, que les sorprenderá por la calidad a precios asequibles de sus diseños exclusivos. 

Más sobre la franquicia Schmidt

La red de franquicias de mobiliario de cocinas nació en Alemania hace más de 80 años y tiene presencia en más de 26 países, siendo referente europeo en el sector gracias a la calidad de los materiales con los que fabrica sus muebles. Desde que apostó por su expansión en la península, ha ido creciendo hasta alcanzar a día de hoy más de 70 establecimientos. Además, cuenta con unos ambiciosos planes de expansión a corto plazo. 

Los clientes de muebles Schmidt tiene la oportunidad de personalizarlos siendo para ello asesorados por expertos en el sector. Además, saben que confiar en la marca para reformar sus hogares supone ser respetuoso con el medio ambiente, debido a que la firma apuesta por una fabricación sostenibles y el uso de materiales respetuosos con la naturaleza, como indican las numerosas certificaciones que posee. 

El perfil de franquiciado hacia el que se dirige la enseña son inversores y emprendedores que quieran formar parte de un sector continuo crecimiento y que les guste el trato con el cliente. Desde la central de franquicias aportarán a éstos un apoyo constante para asegurar el éxito del negocio.  

Puede consultar más información en Schmidt

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios