Descripción

Salones de peluquería.
Franck Provost es una de las marcas de salones de peluquería líderes en Europa, presenta una experiencia de más de 36 años desde el primer salón abierto en París en 1975. Emprender junto a una marca con este prestigio aporta gran seguridad y competitividad en un entorno en constante evolución como es el de la peluquería, estítica y belleza.
A la enseña le avalan 650 salones en el mundo y siete millones de clientes cada año.

¿Por qué Franck Provost?
- Por su crecimiento exponencial. En 2008, tenían en España 15 salones y en 2011 tienen más de 45 salones en los puntos más estratégicos de la Península: las arterias principales de las ciudades y los centros comerciales con mayor afluencia. Además, en 36 años de experiencia, la red consta de 650 salones en más de 35 países del mundo.
- Por un concepto de ‘probado éxito’ en el mercado español. Marca moderna, de gran prestigio y ‘glamorosa’ con precios moderados y un servicio impecable hace de Franck Provost un ‘chic’ accesible para todos los bolsillos que se convierte en un poder de atracción para ganar nuevos clientes.
Un concepto de salón único: armonía en las líneas, diseño depurado y tecnicidad.
- Por su formación. Uno de los pilares de su éxito. Un Saber-Hacer exclusivo, transmitido a través de una formación continua, ilimitada y a medida que actualizan cada seis meses (dos colecciones por año creadas por su equipo artístico) en sus universidades de Madrid y Barcelona.
- Por su comunicación de marca. Presencia continua en revistas: de moda, belleza, especializadas (economía, franquicia…), en la televisión y en Internet (portales de franquicias y del sector de la peluquería, redes sociales,…). Además, una presencia en eventos internacionales, como el Festival de Cannes, lo que asegura una completa visibilidad.
- Por su reconocimiento. ‘Mapic International Award’ a la mejor franquicia de servicio en Cannes 2005 y premio al mejor Emprendedor del año 2008. Recientemente, en mayo 2010, la Asociación Franco-Española de la Franquicia les ha concedido el premio ‘Mejor Franquiciador Francés 2009’.
- Por el apoyo constante y el servicio de calidad proporcionado a los franquiciados. Entre otras, cuentan con herramientas de gestión e informática, imagen de marca, comunicación, campañas de marketing directo para reclutar y fidelizar clientes, acuerdos estratégicos con los mejores proveedores del sector, etc.
- Y… por todo lo que pueden hacer por el franquiciado y para desarrollar juntos una marca de éxito.

Inversión: Nuevo 45.000 € / Trnsf. 20.000 € (sin obra civil)

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq