
Esencia Estética se ha convertido en la red de centros médico-estéticos de referencia, líder en aparatología, depilación láser completamente indolora, además de medicina estética. Sus centros gozan de gran reputación a nivel nacional gracias al diseño e imagen de los mismo y a la calidad de los servicios y tratamientos que el equipo de profesionales de la enseña brinda a cada uno de sus pacientes.
Desde el equipo directivo la misión y visión de la empresa es clara: brindar a su clientela un servicio inmejorable en lo que a mejorar el bienestar físico y emocional se refiere. Esta filosofía se traslada a sus centros franquiciados gracias a la mentalidad de apoyo, familiaridad y crecimiento de los fundadores.
Son muchas las razones para decidirse a abrir un centro de Esencia Estética, pero la más importante se centra en la aparatología y sus condiciones. Y es que trabajan con la aparatología más avanzada del sector, poseyendo acuerdos con grandes marcas para financiar la compra de equipos con financiación al 0%.
Esta aparatología, les ha convertido en líderes en depilación láser indolora. La efectividad el tratamiento es del 100%, aportando una rentabilidad altísima.
Los centros Esencia Estética nacieron en 2018 convirtiéndose en una red líder en aparatología y depilación laser indolora, con 3 claves que les han llevado al éxito:
Los centros franquiciados dispondrán de un profesional médico-estético y un nutricionista de la marca, no suponiendo un gasto para las enseñas.
Explora un mundo de posibilidades en el sector de la belleza y el bienestar con nosotros. Como franquiciado, disfrutarás de una marca reconocida por sus resultados y una gama de servicios amplios que abarcan desde estética no invasiva hasta medicina estética, cuidado facial y tratamientos corporales.
Nuestras destacadas características , nos convierten en una franquicia ideal con varias ventajas para emprender:
Esencia Estética está en plena selección de perfiles inversores y emprendedores para las principales ciudades en el territorio nacional.
El soporte que presta la franquicia lo hace ideal para candidatos con experiencia en centros de estética y salud, y las condiciones de financiación y los datos de facturación mensual lo convierten en una oportunidad para inversores.