
Sapphira Privé es una red de franquicias especializada en la depilación láser y la medicina estética avanzada. En sus centros los clientes pueden encontrar distintos tratamientos corporales y faciales tanto para mujer como para hombre.
Además la enseña, cuenta con referencia en Europa en Aparatología y de Franquicias de Estética. Actualmente, se encuentran inmersos en la expansión de su red de franquicias, a través de la búsqueda de candidatos por toda España para la apertura de nuevos centros médico-estéticos.A la vez que crecen en el mercado español, también están desarrollando su modelo de negocio por Portugal y Estados Unidos.
Modelo de negocio de la franquicia Sapphira Privé
Sapphira Privé se ha convertido en la red de centros médico-estéticos premium con los servicios de estética más completos de Europa. La enseña ofrece a sus clientes los últimos tratamientos del sector.
En los centros de Sapphira solo usan productos de cosmética y principios activos de las marcas más prestigiosas del mercado, con las que tienen acuerdos exclusivos para usar productos y protocolos adecuados a cada tratamiento.
Los centros de Sapphira Privé ofrece la tecnología más vanguardista en tratamientos faciales y corporales como:
Tener tu propia franquicia de estética, tal como es Sapphirá Privé es un acierto asegurado para cualquier inversor.
Además, a diferencia del resto de enseñas del sector, en Sapphira Privé el franquiciado no tendrá que presentar cuentas a la central.
La enseña aporta una serie de beneficios al franquiciado aportándole un gran crecimiento y evolución en todas los sentidos, tales como:
Las claves del éxito de una franquicia de Sapphira Privé son el resultado de una combinación única de factores que han contribuído que Sapphira privé sea una marca principal en la industria de la belleza y el bienestar.
Sapphira Privé no es solo una franquicia de centros de belleza; es una marca que ha revolucionado el sector al fusionar innovación, calidad, exclusividad y cuidado personal.
La enseña, es la primera franquicia del sector que no impone pagos mensuales:
Es un modelo de negocio idóneo para emprendedores o inversores, con la ventaja de que la central de Sapphira cuenta con acuerdos de renting para la financiación.