
Sapphira Privé es una red de franquicias especializada en la depilación láser y la medicina estética avanzada. En sus centros los clientes pueden encontrar distintos tratamientos corporales y faciales tanto para mujer como para hombre.
Sapphira Privé es la primera franquicia del sector que no impone pagos mensuales:
Es un modelo de negocio idóneo para emprendedores o inversiones, con la ventaja de que la central de Sapphira cuenta con acuerdos de renting para la financiación.
Sapphira es una marca referente en Europa en Aparatología y de Franquicias de Estética. Actualmente, se encuentran inmersos en la expansión de su red de franquicias, a través de la búsqueda de candidatos por toda España para la apertura de nuevos centros médico-estéticos.
A la vez que crecen en el mercado español, también están desarrollando su modelo de negocio por Portugal y Estados Unidos. Los centros de Sapphira Privé ofrece la tecnología más vanguardista en tratamientos faciales y corporales no invasivos, tales como: depilación con láser de diodo, lipo láser, electroforesis, láser ND-Yag, cavitación, crioterapia, radiofrecuencia multipolar o mesoterapia por electroporación, entre otros. Además, cuentan con servicios complementarios con tratamientos médicos de última generación como: blanching, hilos tensores, mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas, esclerosis con microespuma, skinboosters, peelings químicos, etc.
Sapphira Privé se ha convertido en la red de centros médico-estéticos premium con los servicios de estética más completos de Europa. La enseña ofrece a sus clientes los últimos tratamientos del sector. En los centros de Sapphira solo usan productos de cosmética y principios activos de las marcas más prestigiosas del mercado, con las que tienen acuerdos exclusivos para usar productos y protocolos adecuados a cada tratamiento.
El éxito del modelo de negocio y los altos márgenes de beneficio de Sapphira se basan en ofrecer un espacio con múltiples tratamientos unisex. Esto permite que un amplio público de clientes disfruten de las alternativas y los avances en tratamientos de estética y belleza.
Además, a diferencia del resto de enseñas del sector, en Sapphira Privé el franquiciado no tendrá que presentar cuentas a la central. ¡RESERVA YA TU ZONA!
Consulte más información sobre las franquicias del sector estética y belleza.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.