21/03/23

Sapphira Privé empieza 2023 con aperturas a nivel nacional e internacional

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La franquicia de centros médico estéticos da comienzo al año con la apertura de 12 nuevos establecimientos franquiciados en España y Estados Unidos.

Sapphira Privé, la enseña dedicada a la depilación láser y la medicina estética avanzada sigue adelante con su plan de expansión para crecer tanto en el territorio nacional como en el estadounidense. Antes de finalizar 2022, la enseña aterrizó en Estados Unidos, siendo la primera firma española de franquicias del sector estético en estar presente en el país.  

Sus servicios de alta calidad y sus diversos tratamientos, desarrollados con ayuda de su aparatología de estética propia, estarán disponibles para un gran número de clientes en diferentes ubicaciones. En España, Sapphira Privé tiene una gran red de centros, en especial en Madrid, donde ha abierto franquicias en Torrelodones, Las Tablas, San Sebastián de los Reyes, Chamberí y Moncloa. Además, también tiene presencia en otros lugares de la geografía española, como Ávila, Murcia, Lucena, Palma de Mallorca y Elche. Todas estas nuevas aperturas han incrementado el nivel de crecimiento de Sapphira Privé, cuyo éxito ha sido fundamental para la enseña a la hora de dar el salto al mercado estadounidense, donde su modelo de franquicia está al alza en términos de expansión. En la actualidad, la franquicia cuenta ya con seis centros en el estado de Florida y Texas. Y prevé, próximamente, la apertura de dos nuevos espacios de estética en el país americano.

Claves que han permitido a Sapphira Privé atraer a nuevos inversores

El crecimiento de Sapphira Privé es debido especialmente gracias a los inversores que han decidido apostar por la marca, especialmente por las características únicas de la franquicia. Sapphira Privé ofrece un formato premium como principal ventaja competitiva, así como una amplia lista de beneficios, que convierten a la marca en un negocio seguro para inversores que tienen el objetivo de incrementar sus ingresos. Destaca sobre todo el láser exclusivo de Sapphira Privé Dupplo, un diodo que ofrece una depilación indolora, junto a los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal únicos en el mercado. 

Los franquiciados e inversores que busquen ir más lejos, tendrán la oportunidad de diversificar sus líneas de negocio en el centro, incorporando servicios de dietética, nutrición, microblading y quiromasaje, entre otros muchos. Además, desde Sapphira Privé brindan asesoramiento a los franquiciados, para que desarrollen su negocio adecuadamente, junto a la posibilidad de trabajar de la mano de firmas de cosmética consolidadas. 

Consulte más información sobre la franquicia Sapphira Privé

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios