04/11/21

Sapphira Privé habla de su extraordinario crecimiento en franquicia en el último año

abrir-franquicia-de-estética-y-belleza

La enseña especializada en depilación láser ha llevado a cabo más de una veintena de firmas en el último año, haciéndole frente a la pandemia y llegando incluso, al mercado estadounidense.

En una entrevista a Fernando Medina, CEO de la franquicia Sapphira Privé, en el programa Franquicia2 de Capital Radio, el fundador de la marca habla de las ventajas de su modelo de negocio, del crecimiento en franquicia en los últimos meses, llegando a superar las 26 firmas, y de los aspectos que hacen que su formato de franquicia tenga tanto éxito.

El sector de la estética y la belleza es clave para la economía nacional y acoge una gran variedad de servicios especializados y de calidad. Dentro de este panorama Sapphira Privé, ha logrado, gracias a su modelo de negocio, expandirse rápidamente por el territorio nacional, e incluso, ha cruzado el charco, abriendo sus franquicias de depilación láser en Estados Unidos. 

Según cuenta Fernando Medina en el programa radiofónico, este éxito lo han alcanzado “gracias a la ayuda, principalmente, de la consultora Tormo Franquicias, ya que a través de la colaboración con ellos hemos logrado formar un gran equipo, gracias también al público y al inversor que ha sabido entender este concepto que destaca por ser un modelo de negocio ajustado”. Sapphira Privé no cobra royalty a sus franquiciados, lo que supone una ventaja y una facilidad para el mismo a la hora de poner en marcha su negocio propio. “Desde la central de franquicias ayudamos a que el negocio funcione, que esa es la idea principal, no se trata solo de abrir franquicias”, concluye Medina.

Características del desarrollo de la franquicia en los últimos meses

Ser fabricantes y distribuidores de aparatología desde hace más de 20 años en España permite que la enseña pueda ofrecer maquinaria a costes competitivos en el mercado, siendo un factor esencial para establecer sus ventajosas condiciones económicas. Sapphira Privé es la única franquicia del sector de la estética y belleza con un gran reconocimiento a nivel nacional gracias a la fórmula de inversión sin canon de entrada y sin pagos mensuales. 

Los acuerdos de la enseña con las principales entidades bancarias permiten al futuro franquiciado financiar el 100% de la inversión, apostando por un negocio de amplia demanda, rentable gracias a su ticket medio y con gran visión de futuro.  

Consulte más información sobre la franquicia Sapphira Privé.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace: Capital Radio, entrevista Fernando Medina.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios