21/09/22

SAPPHIRA Privé se convierte en la primera firma española de estética en expandirse por Estados Unidos

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La estructura desarrollada en los más de 40 centros que tiene distribuidos por España ha facilitado la adquisición de los permisos pertinentes para expandirse por el continente americano.

Enmarcada en el sector de la estética y con una trayectoria que supera los diez años, SHAPPIRA Privé ha apostado por dar el salto y comenzar a expandir su modelo de negocio en el continente americano, habiendo conseguido los permisos requeridos para instalarse en Estados Unidos. Desde la central de franquicias señalan que se han decantado por el país “por añadir un factor diferencial más a nuestra identidad de marca y expansión internacional, dado que el mercado estadounidense es un reto para las empresas extranjeras”. 

Sus primeros pasos en el país comenzaron hace años ya que “antes de crear nuestra red de centros medico estético SAPPHIRA Privé, nuestra condición de fabricantes y distribuidores de aparatología nos permitió acceder al mercado americano, conociendo así, un concepto de clínica ideal para España, imagen de calidad, elegante y atractiva, pero con precios asequibles para todo tipo de públicos manteniendo buenos márgenes de rentabilidad”. Finalmente “tras varios años de esfuerzo conseguimos introducir nuestra enseña en Estados Unidos siendo la primera franquicia española en obtener las licencias necesarias para expandirnos en el territorio”. 

Inversores y emprendedores han hecho posible que esta enseña española disponga de más de 40 unidades de negocio repartidas por todo el territorio nacional, así como planes ambiciosos para el desarrollo de la firma en Portugal y que ahora haya dado el salto más allá del charco. Dedicada a fabricar y distribuir aparatología estética exclusiva así como a poner a disposición de los clientes una amplia gama de tratamientos faciales y corporales de la más alta calidad, SAPPHIRA Privé ha irrumpido en Estados Unidos con un modelo de franquicias que, de momento, ha instalado en centros de Orlando y Texas que cuentan con una cuidadosa imagen y dotan al cliente de un trato exclusivo así como de un servicio de alta calidad a precios asequibles. 

Las ventajas de franquiciar con Sapphira Privé

Tras más de 12 años operativa, la enseña de aparatología estética ha conseguido consolidar su presencia en la península con una red que supera los 40 establecimientos y que no para de crecer, habiéndose dado las últimas aperturas en Madrid, Segovia, Vigo o Teruel y teniendo planeadas nuevas a corto plazo. El modo de operar de SAPPHIRA Privé ha posibilitado a la enseña experimentar un mayor crecimiento en España en contraposición con sus competidores, de quienes se diferencia por su calidad, y ha conseguido posicionarse gracias a emprendedores apasionados por el sector así como a inversores que se han decantado por un negocio de alta rentabilidad, cuyos tratamientos son innovadores y efectivos  La innovación es clave en el día a día de la franquicia y es por ello que “diseñamos e incluimos las nuevas tecnologías en todos nuestros aparatos, repercutiendo positivamente en todos nuestros franquiciados, ya que ofrecemos la posibilidad de incluir en sus centros las últimas novedades”, puntualizan desde SAPPHIRA privé. 

Si bien es cierto que la inversión para poner en marcha en una franquicia de SAPPHIRA Privé ronda en torno a los 55.000€, se trata de la única firma de su sector que después carece de gastos de canon de entrada y royalties para operar, garantizando una pronta recuperación de la inversión inicial. Adicionalmente, sus franquiciados gestionan la firma con total libertad pudiendo decidir las promociones que ofertan entre sus clientes, los tratamientos que les ofrecen y servicios complementarios, así como las marcas de cosmética con las que colaboran además de disponer de precios especiales en el plan renove de su aparatología electro-estética. Adicionalmente, “el grupo SAPPHIRA Privé pone a disposición de los franquiciados un departamento de soporte para comunicar y asesorar las últimas novedades”.

Con respecto al perfil requerido en sus candidatos “nuestra red de centros en España tiene todos tipo de perfiles, desde emprendedores con experiencia en el sector que buscan plasmar sus conocimientos, o que no tienen ninguna experiencia en el ámbito, pero conocen la potencialidad y oportunidad que supone invertir en la estética. Y también tenemos en el grupo franquiciados inversores que apuestan por un negocio rentable y con flexibilidad de añadir servicios o marcas que aumente su facturación”, puntualizan desde la central de franquicia de la firma de aparatología estética.

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