Jean Louis David es la enseña de salones de peluquería referente en el panorama nacional. Contamos con más de 930 peluquerías repartidas en 22 países del mundo. Somos un concepto de salón de belleza urbano y moderno. La franquicia Jean Louis David forma parte del portfolio del Grupo Provalliance.
Nuestro éxito se basa en un modelo de negocio consolidado en el mercado nacional, con una trayectoria de más de 25 años en el mismo y más de 55 recorriendo el mundo, marcando tendencia con sus innovaciones y tendencias.
Jean Louis David destaca en el sector frente a otras marcas por tres aspectos: la formación continua que imparten desde la central, el amplio margen de beneficio de nuestros salones de peluquería y por ser una franquicia que marca tendencia.
Jean Louis David, fundador de la marca, es un auténtico visionario del mundo de las peluquerías, quien protagonizó una revolución entre las grandes figuras de los años 60. Su talento, reconocido por todos, lo impulsó rápidamente a la primera línea, gracias al uso de técnicas que todavía hoy constituyen la base de la peluquería. Gracias al éxito mediático, pero también a su perspicacia como hombre de negocios, ha conseguido crear un verdadero imperio, a través de la expansión de salones de belleza con su propio nombre bajo el sistema de franquicia.
Jean Louis David cuenta con un Know-How exclusivo, el cual transmitimos a los franquiciados. Por ello, todos nuestros clientes de la red de franquicias pueden disfrutar en sus establecimientos de servicios exclusivos y productos propios que consiguen fidelizar a estos, garantizando así a sus centros asociados un margen de beneficio competitivo en el sector.
Además, proporcionamos al franquiciado herramientas como:
Desde la central de Jean Louis David buscamos tanto emprendedores como inversores para dirigir los centros. Dentro del perfil de autoempleo, optamos por profesionales del sector de la belleza que busquen un modelo de negocio con un servicio de calidad, a un precio excelente y con un valor diferencial en el sector.
Cualquier franquiciado de Jean Louis tiene que pasar por un proceso de formación inicial que tiene una duración de 2 o 3 semanas, donde recibirá información específica para la gestión y el desarrollo para el franquiciado
Una vez el candidato forma parte de la red de franquicias de Jean Louis David, recibirá una formación continua, dos veces al año, para fortalecer los conocimientos técnicos y de servicio del negocio. Aunque también disponen de formaciones generales disponibles para los franquiciados durante todo el año.