16/04/24

Jean Louis David: Rompiendo fronteras con aperturas y expansión sin precedentes.

Peluqera cortando el pelo de una cliente dentro de un local franquiciado de Jean louis David

El primer trimestre del 2024 ha sido excepcionalmente positivo, logrando que la marca alcance el número de aperturas previstas, evidenciando su liderazgo en el sector de la estética y belleza. Con cinco nuevas aperturas, la franquicia refuerza su compromiso con la excelencia y la expansión estratégica.

El año 2024 ha marcado un período de prometedor crecimiento para la franquicia Jean Louis David y el resto de las marcas pertenecientes al Grupo Provalliance, evidenciando la consolidación y expansión constante del conglomerado. 

Este periodo se ha caracterizado por una serie de inauguraciones clave que han destacado por su aportación a la innovación y expansión del grupo a nivel tanto nacional como internacional. 

Entre las aperturas más significativas se encuentra LLongueras Torre Caleido en Madrid, destinado a convertirse en un ícono de la moda capilar en la metrópoli; LLongueras CC Las Arenas en Las Palmas y Jean Louis David CC Las Rotondas en Fuerteventura, que fortalecen la influencia del grupo en el archipiélago canario; así como Frank Provost en Majadahonda, Madrid, que subraya el compromiso del grupo con la exclusividad y un servicio altamente personalizado. 

A nivel internacional, la inauguración de LLongueras en Atenas, no solo marca un hito importante, sino que también relanza su expansión internacional. Tras años de crecimiento internacional vuelve a impulsar su presencia en el continente, reafirmando su compromiso con la expansión internacional. Estas aperturas no solo amplían la huella geográfica del grupo sino que también reafirman el liderazgo de sus marcas en el sector de las peluquerías. 

Planes de expansión para las franquicias de peluquerías del Grupo Provalliance

Provalliance España no solo ha cumplido con sus objetivos de expansión para este primer trimestre, sino que también ha trazado planes ambiciosos para el resto del año. Espera inaugurar un total de 15 salones a través de su red de franquicias y ampliar en 10 salones más su red de establecimientos propios. Este esfuerzo demuestra el valor que el grupo otorga a su comunidad de franquiciados y las amplias oportunidades de crecimiento que ofrece.

Además, el grupo tiene previsto expandirse a Portugal con la marca LLongueras y ejecutar un plan de crecimiento específico en Canarias, reforzando así su presencia en el archipiélago.

Con el lema "Más Rápido, Más Alto, Más Fuerte, JUNTOS", Jean Louis David y el Grupo Provalliance se proyectan hacia un futuro de crecimiento sostenido y éxito compartido. Este enfoque resalta la importancia de la enseña y la colaboración en la consecución de objetivos ambiciosos, prometiendo una expansión aún mayor en el horizonte.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios