22/03/22

Grupo Provalliance prevé aumentar su presencia en España con nuevos salones franquiciados de sus distintas marcas

abrir-franquicia-de-peluquería

La compañía francesa que cuenta en su portfolio con enseñas como Jean Louis David, Llongueras, Franck Provost y The Barber Company, tiene como propósito consolidar su red de franquicias por todo el territorio nacional durante este 2022.

Actualmente, Grupo Provalliance cuenta con más de 200 salones en España y un volumen de más de 3.500 en todo el mundo, en el conjunto de todas sus marcas. Para el 2022, la compañía sigue con su objetivo de afianzar su red de centros de belleza por toda la geografía española, “aprovechando que nos encontramos en una época de recuperación post-pandemia, para este año queremos firmar 25 nuevas franquicias más, entre nuestras marcas Jean Louis David, Llongueras y Franck Provost”, asegura Diego D. Gil, Director de Expansión de Grupo Provalliance.

La compañía, ve en el sistema de franquicia una oportunidad muy importante para el crecimiento de la empresa, ya que le permite acelerar tanto el desarrollo de cada una de sus marcas como aumentar el posicionamiento de las mismas en las distintas zonas del país. “El sistema de franquicia nos permite abrir un mayor número de ubicaciones en diferentes partes del territorio nacional”, afirma el Director de Expansión del Grupo, quien además añade que “el control del establecimiento lo realiza el franquiciado, por nuestra parte, nos encargamos de darle el apoyo con el propósito de que este pueda gestionar su unidad de negocio de la forma más eficiente posible”.

Ya en 2021 Grupo Provalliance abrió 12 nuevos salones en España, cerrando con un total de 130 centros franquiciados, destacando el tercer trimestre del año como el más óptimo para la recuperación del mercado, ya que la compañía experimentó un notable incremento tanto en el volumen de negocio como en los candidatos interesados en abrir una franquicia. 

El Grupo Provalliance en España

El Grupo cuenta con una mayor presencia en España con sus marcas Jean Louis David y Llongueras, siendo la primera un concepto de peluquería consolidado en el mercado español desde hace más de 20 años. Esta enseña, se diferencia en el sector por tres principales características como son la formación continua, la alta rentabilidad de los salones y las nuevas tendencias.

Desde la compañía, ponen a disposición de inversores o emprendedores, profesionales del sector, distintos formatos de franquicia del sector de la belleza y las peluquerías que se diferencian en el mercado nacional por su buena relación calidad-precio, por las técnicas empleadas en sus salones y por seguir las nuevas tendencias del sector, tanto en tratamientos y peinados como en tecnología.

Consulte más información sobre la franquicia Jean Louis David.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios