31/08/22

La central de franquicias de Jean Louis David proporciona apoyo personalizado a cada uno de sus franquiciados

abrir-franquicia-de-peluquería

La firma de belleza y cuidado personal acompaña a sus franquiciados desde el primer momento y dota a sus salones de las últimas novedades del sector.

Jean Louis David es un enseña francesa enmarcada en el sector de las peluquerías que pertenece al Grupo Provalliance. Su trayectoria comenzó en los años 60 y, desde entonces, ha conseguido superar el millar de tiendas en todo el mundo, teniendo solo en España más de 100. 

El grupo multimarca de belleza ya ha alcanzado los objetivos de expansión que se marcó para este 2022, puesto que ha abierto dos salones de Jean Louis David, así como tres de Llongueras. Además, en septiembre abrirá otros dos, uno en Palma y otro en el madrileño barrio de Salamanca.  

Por otro lado, “en cuanto a facturación, a pesar de que las afluencias aún no son las mismas que en 2019, hemos conseguido superar las alcanzadas en muchos de los salones. Esto se consigue fidelizando al cliente y aportando un servicio profesional y de calidad a través de nuestras marcas”, apunta Belén Mahiques, Directora de Expansión del Grupo Provalliance en España. 

Desde la firma son conscientes del auge que está viviendo en la actualidad el sector de la belleza y el cuidado personal, por lo que el grupo proporciona a sus clientes estilos diferentes con cada una de sus marcas “ofreciendo las últimas técnicas tanto en cuidado como en tendencia del mercado, con una detallada selección de los mejores productos y apostando por la continua innovación, pudiendo ofrecer los mejores servicios tanto de cabello como de estética en general”, señala Mahiques. 

El trato con el franquiciado

La red de franquiciados de Jean Louis David responde a perfiles tanto de autoempleo como de inversión y, también, a nuevos emprendedores. Desde la compañía destacan que “velamos por el crecimiento interno de nuestra red de franquiciados, creando planes de expansión adhoc para cada uno de ellos. Prueba de esto, es que la mayoría de ellos son multifranquiciados, y siguen creciendo al lado de nuestro grupo”.

En cuanto al apoyo que proporciona a sus franquiciados, la enseña destaca por los expertos que están junto a éstos en cada etapa del proyecto “desde el momento en el que deciden formar parte de Grupo Provalliance”. Adicionalmente, “siempre pueden contar con el apoyo del departamento de franquicias, creado únicamente para la atención de nuestra red de franquiciados, y que vela por el apoyo y la atención de las necesidades de cada uno”. 

Puede consultar más información en Jean Louis David

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios