16/05/23

Los salones de belleza Jean Louis David, reconocidos como las franquicias de más éxito del año

abrir_franquicia_de_estética_belleza_y_peluquería

El formato de negocio de la enseña se ha posicionado como uno de los mejores de su categoría y del ámbito de la franquicia.

Las franquicias de salones de peluquerías y belleza Jean Louis David, que operan bajo el Grupo Provalliance, han sido galardonadas como uno de los negocios más exitosos del sector. Los centros de belleza ocupan un mercado muy extenso y consolidado en España, y de entre ellos, la franquicia Jean Louis David se ha posicionado como uno de los formatos más destacados. 

Concretamente, Jean Louis David ha sido catalogada como la mejor franquicia internacional del año, gracias a su esfuerzo y su trabajo, convirtiéndose en una de las cadenas más sólidas de su sector. Entre los miembros del jurado encargados de seleccionar a los premiados, se encontraban Inmaculada Núñez, Directora de Franquicias de Banco Sabadell; Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial;Hilario Alfaro, Presidente de Madrid Foro Empresarial; Irene de Navarro, Presidenta de la Asociación Multisectorial de Mujeres Directivas y Empresarias (AMMDE), o Gema Sanz, Directora Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de Madrid Network.

Solidez y crecimiento, principales características de Jean Louis David

Así pues, Jean Louis David es ya una de las firmas más consolidadas en nuestro país. Su equipo de profesionales trabaja a diario para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. Gracias a ello, la franquicia ha conseguido crecer e implantar centros repartidos por todo el territorio nacional. Con lo cual, este galardón no es más que un reflejo de la experiencia y el éxito de la franquicia en el sector. 

La amplia trayectoria de la marca, con más de 25 años de experiencia a su espalda, la han convertido en una referencia del ámbito de la estética y la belleza, que cuenta ya con una red de franquicias cuya presencia llega a más de 20 países a nivel mundial. Se trata por tanto de un concepto de salón de belleza urbano y moderno, que ha sabido adaptarse a lo largo de los años a las nuevas tendencias del mercado. 

Consulte más información sobre la franquicia Jean Louis David


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios