La franquicia Lashes & More cuenta con más de 10 años de trayectoria en el sector de la estética y la belleza. La experiencia y el equipo de gestión dedicado única y exclusivamente a la franquicia y al franquiciado avalan a Lashes & More como una de las mejores marcas del mercado.
EL éxito de Lashes & More ha sido más que probado en los 15 centros que operan bajo su franquicia, ofreciendo servicios de calidad, haciéndolos rentables y minimizando los riesgos de inversión.
El modelo de negocio de la franquicia Lashes & More es una fórmula probada para el éxito en el sector de la belleza y la estética. Lashes & More permite un alto nivel de crecimiento, respaldado por la profesionalidad y el know-how que caracterizan a la marca en el sector.
Lashes & More es una franquicia especializada en aplicación de extensiones de pestañas mediante distintas técnicas (pelo a pelo, volumen, híbridas…), además de otros servicios correspondientes al sector de la belleza y estética.
En la franquicia Lashes & More, se pueden encontrar servicios, tales como:
En sus locales, Lashes & More, ofrece una imagen moderna a través de una identidad corporativa muy potente. El modelo de gestión permite a las franquicias Lashes & More permite un alto nivel de crecimiento, que es posible gracias a la profesionalidad que caracteriza a la marca dentro del sector y su know-how.
Desde Lashes & More trabajan día a día con sus franquiciados para que sus negocios consigan la rentabilidad y el desarrollo adecuados, lo que se traduce en diversas ventajas:
Invertir en una franquicia Lashes & More es una decisión que puede llevar al franquiciado a conseguir el éxito en su trabajo. La central de la enseña, estará en todo momento asesorando y apoyando al franquiciado, a través de una serie de acciones.
1. Hacen un estudio de mercado en la zona escogida por el franquiciado para asegurarse de la viabilidad del proyecto.
2. Le ayudan con la elección del local y le brindan exclusividad territorial.
3. Realizan las primeras entrevistas y le asesoran en la selección de personal.
El franquiciado no necesita experiencia previa. La enseña se encarga de:
- Ofrecer formación al candidato y a sus empleados en todos los protocolos de trabajo, captación y fidelización de clientes, ventas y manejo de software.
- Le enseñan a dirigir su propio negocio a partir de cero: contabilidad, impuestos, contratos, redes sociales, etc.
5. El franquiciado recibirá el stock completo de productos, mobiliario, decoración y rotulación.
6. La enseña permanecerá al lado del franquiciado en los pasos previos, durante la apertura y a la hora de poner el negocio en marcha.
7. Una vez abierto el negocio, dispondrá de asesoramiento, formación y apoyo continuo.
8. Se beneficiará de los servicio de diseño gráfico y web de la marca (cartelería, folletos, tarjetas, etc.) y de las campañas de marketing y publicidad (anuncios online y offline, redes sociales, etc.).
9. La central realiza estrategias de venta para maximizar los beneficios del franquiciado: packs promocionales, ofertas, subidas y bajadas de precios, etc.
10. Buscan para los productos y servicios más innovadores del mercado, ya que es una empresa en continua evolución.
11. Le ceden al franquiciado su imagen de marca.
La persona ideal para emprender bajo la franquicia Lashes & More son emprendedores con pasión por la belleza, con ganas de ser su propio jefe o de invertir en un negocio rentable, y sin necesidad de contar con experiencia previa.