Expansión y Excelencia en Lashes & More: liderazgo y evolución en el sector de las franquicias de estética y belleza.

Ina Lupan, Fundadora de lashes & More
Siempre nos hemos distinguido por ofrecer un excepcional servicio al cliente, fundamentado en una sólida formación de nuestro equipo y en la utilización de productos de la más alta calidad. Ofrecemos precios altamente competitivos,, lo cual se refleja en nuestra elevada tasa de fidelización. Ina Lupan, Fundadora de Lashes & More.
Lashes & More es una franquicia fundada en Oviedo a finales del año 2014, inicialmente concebida como un salón especializado en la belleza de la mirada, con énfasis en servicios como la extensión de pestañas, el lifting y el laminado de pestañas. Con el paso del tiempo, la empresa ha expandido su oferta de servicios para abarcar un espectro más amplio en la estética, atrayendo a una clientela diversa que incluye un número creciente de hombres.

Hasta la fecha, ha logrado establecer un total de 20 centros operativos a lo largo de España.

La cadena es liderada por Ina Lupan, empresaria y fundadora con más de 15 años de trayectoria en el sector de la belleza y estética. Lupan no solo ha dirigido la expansión de la franquicia, sino que también es propietaria de tres salones especializados en Alicante, Barcelona y Oviedo.

Además, ha desarrollado la marca de productos y formaciones Noa Nox, siendo autora de dos manuales de formación en extensiones de pestañas pelo a pelo y en volumen. Ha redactado un manual adicional para formación en lifting y laminado de cejas y pestañas y ha impartido tres cursos online en estas especialidades. Su rol como formadora incluye capacitar a otros instructores en el área.

Lupan ha contribuido significativamente en la formulación de productos para el laminado de pestañas y cejas y las extensiones de pestañas. Como reconocimiento a su excepcional aporte al sector, ha sido distinguida con la medalla de oro por la Asociación Española de los Profesionales de la Imagen, así como con la estrella de oro otorgada por el Instituto de la Excelencia Profesional.

¿Cuáles son los planes de expansión futuros para Lashes & More y qué estrategias se están implementando para lograrlos?

El plan de Lashes and More es seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional, para lo que nos estamos preparando a fondo para seguir caminando sobre seguro.

Nuestro objetivo es abrir 10 franquicias nuevas durante el 2024.

También continuar estudiando nuevas maneras de dar el mejor servicio al cliente, facilidades de financiación, para llegar a un mayor público e incorporar nuevos servicios novedosos y rentables que hagan aún más atractivos nuestros salones.

En breve lanzaremos nuestro servicio Premium Lashes para agradecer a nuestras adoradas clientas su fidelidad.

¿Qué características busca Lashes & More en un franquiciado ideal y qué soporte ofrece la marca para garantizar su éxito?

Contamos con franquiciados de distintos perfiles.

Por un lado está el inversor que busca una alta rentabilidad en un sector con amplia proyección de crecimiento y gran estabilidad.

También contamos con franquiciadas que vienen del sector y quieren tener su propio negocio apoyadas por una marca reconocida y con garantías de éxito.

Y por último está el franquiciado que no viene del sector ni tiene conocimientos, pero quiere dedicarse a esto porque le gusta y sabe que la estética tiene una gran demanda y que puede ser un buen negocio. 

El hecho de no tener experiencia, no es un problema, puesto que una gran parte de la inversión se destina a formar tanto en protocolos como en gestión del negocio al inversor y a su equipo.

En el contexto actual del mercado de la belleza, ¿cómo se diferencia Lashes & More de la competencia, especialmente en servicios de pestañas y cejas?

Sin duda somos la empresa pionera en introducir las extensiones de pestañas en nuestro país. 

Además siempre estamos adaptándonos al mercado.

Si hay algo que siempre nos ha caracterizado, es nuestro gran servicio al cliente, basado en una gran formación del equipo y en el uso de unos productos de altísima calidad.

Actualmente contamos con una gran imagen, financiación para nuestros clientes y un know how más que probado, además de unos precios muy competitivos, que hacen que la experiencia de cliente sea siempre satisfactoria y tengamos una alta fidelización de los mismos.

¿Qué tendencias emergentes en el sector de la belleza considera más relevantes para Lashes & More en el futuro cercano?

Lashes and More está en constante evolución, siempre estudiando el mercado para adaptarse a la demanda de nuestro público, por lo que, prácticamente cada año la carta de servicios cambia.

Además, somos pioneras en cuanto a nuevos diseños de pestañas, para realzar la mirada de nuestras clientas y tenemos pensado potenciar los tratamientos faciales para completar la buena imagen de las mismas.

Y siempre estamos abiertos a incorporar nuevos productos y servicios, siempre y cuando se adapten a nuestra filosofía de marca: Servicios que conlleven para nuestros franquiciados baja inversión, alta rentabilidad y fácil fidelización del cliente y por supuesto, sin perder el foco en nuestro objetivo: seguir siendo especialistas en la mirada y un gran referente en el sector.

¿Cómo se mantiene la calidad y uniformidad en los servicios de Lashes & More a medida que expande su número de franquicias?

Con formación exhaustiva y continuada a nuestras franquiciada así como formaciones gratuitas para cualquier trabajador que se incorpore a nuestra cadena.

A lo largo de los 10 años de experiencia, nuestros procesos y procedimientos se han ido puliendo y perfeccionando para que, la calidad de nuestros servicios tanto al franquiciado como al cliente, no se vea afectada ante la expansión de la marca.

Y, por supuesto, siempre estamos en crecimiento y evolución, contando con equipos multidisciplinares que se adaptan y crecen ante cualquier necesidad.

¿Cuál ha sido el mayor desafío en la expansión de Lashes & More y cómo lo han superado?

Definir una carta de servicios con una alta tasa de fidelización, ya que el 90% de nuestros protocolos no se los pueden realizar las clientas solas en casa, sino que deben acudir a un centro especializado.

Además estos servicios necesitan de una baja inversión para el franquiciado pero un gran margen económico para el negocio, lo que ha contribuido a que cada vez nuestros salones sean más rentables.

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