25/03/24

Carmila celebra la inauguración de un nueva franquicia de Lashes & More en el centro comercial de Alcobendas.

Poniendo pestañas postizas en una franquicia de Lashes & More

Esta nueva apertura, realizada el 7 de marzo, ha sido posible gracias al programa Carmila Franquicias, destinado a fomentar el crecimiento y la diversificación del cuidado estético femenino.

Lashes & More, la cadena de franquicias de estética que ofrece servicios especializados como extensiones de pestañas, micropigmentación, y una variedad de tratamientos faciales y para uñas, anuncia la apertura de su  nuevo local  en el centro comercial Carrefour Alcobendas, bajo la propiedad de Carmila.

El evento de inauguración contó con la presencia de Ina Lupan, directora de Lashes & More, Susana Rodríguez, directora de expansión, Nahomi Mateo, franquiciada del centro,  junto a Paloma Olazábal, responsable de Carmila Franquicias; Guillermo Ortega, responsable comercial regional y el gestor de la galería, representando a Carmila, Guillermo nevado.


Lashes & More: Innovación y Estilo en todos sus establecimientos

El nuevo local, que abarca casi 34 m², invita a los clientes a disfrutar de una amplia gama de servicios tales como el  lifting y laminado de cejas y pestañas, el nanoblading, la micropigmentación de labios y eyeliner, la depilación con hilo y servicios de manicura y pedicura, etc.

Con este lanzamiento, la franquicia de belleza refuerza su presencia en España, sumando un total de más de 18 establecimientos distribuidos por ciudades como Madrid, Alicante, Málaga, Badalona, Granada, Marbella, y otras.

Paloma Olazábal, Responsable de Carmila Franquicias, destacó: "La incorporación de Lashes & More enriquece la variedad de nuestro centro en Alcobendas, ofreciendo a nuestras clientas un nuevo destino de belleza donde podrán disfrutar de servicios exclusivos enfocados en la imagen y el cuidado personal".

Ina Lupan, directora de la franquicia, expresó su entusiasmo por la expansión continua de la marca: "Esta nueva apertura evidencia el dinámico crecimiento de Lashes&More y su consolidación como referente en el cuidado de la imagen ".

Este nuevo salón Lashes&More no solo complementa la oferta comercial de Carmila, sino que también reafirma el compromiso de ambas marcas con proporcionar experiencias de belleza y cuidado de la más alta calidad a sus clientes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios