Descripción

 En 2003 nace ProntoPizza®, pizzas artesanales de calidad superior a precios realmente apetecibles.

 ProntoPizza® ofrece servicios de entrega a domicilio (“home delivery”), recogida en restaurante (“take-away”) y servicio en la mesa (“eat-in”). El valor diferencial de ProntoPizza® se basa en la innovación constante de nuevas pizzas y especialidades, así como de herramientas y canales de ventas y comunicación. La formación de nuestros asociados es otro valor esencial en ProntoPizza®. De ella depende en gran medida el éxito del negocio.

 ProntoPizzaCompany es la plataforma central de servicios, donde el asociado conocerá hasta el más mínimo detalle del funcionamiento interno del restaurante, áreas formación, prevención y asesoramiento. El servicio y la profesionalidad son objetivos fundamentales de ProntoPizzaCompany para desempeñar tareas de gestión en las respectivas zonas de exclusividad y ubicación de cada restaurante.

 En ProntoPizza® creemos en una rentabilidad óptima de presente y futuro, en unmercado local y en continuo crecimiento.

La marca ProntoPizza®, junto con nuestro know-how y conocimiento del mercado, es nuestro mayor activo.El éxito es contar con personas comprometidas con nuestra marca y con los altos estándares de calidad que forman parte de la misma.
Somos un equipo en continuo crecimiento, con espíritu de superación y mejora constante. Somos una filosofía de negocio con un sello propio: creer y crear éxito.

 Te esperamos.

Para más información, descarga nuestro dossier de información básica: www.prontopizza.company/quieres-abrir-tu-restaurante-prontopizza

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq