Descripción

Forecast no es solo una marca, sino una forma de entender la moda. Sus colecciones han crecido de forma natural: De las primeras parkas y chaquetas hasta ofrecer un total look para hombre y mujer. Prendas que han ido definiendo la actitud Forecast ante la vida, la moda y el diseño.

Saben que cada persona tiene su propia historia, su propia voz. En Forecast quieren vestirlas todas con el carácter y autenticidad de una marca que es fiel a sí misma desde 1991.

Producto diferenciado y respuesta rápida a las tendencias del mercado. Sus franquiciados no han de preocuparse de la evolución o de las tendencias de la moda ya que Forecast cumple con esta función, contando con un equipo de profesionales que realiza este trabajo.

Una colección que nos posiciona como una marca sport-casual y al mismo tiempo elegante para un público, de entre los 25-55 años, que busca en Forecast la prenda más adecuada para todos los momentos de su vida. Varias líneas que configuran todo un guardarropa completo para el hombre de hoy.

Claves del negocio: 

3 tipos de colecciones: 35% sport, 50% casual, 15% clásico

- Concepto de negocio probado.
- Mercancía en depósito.

- Reproducción del producto ágil y eficaz.

- Formación y asistencia permanente.

El nacimiento de esta marca surge con el afán de comercializar algunas de las prendas más clásicas y naturales de hace años, con unos modelos que se van adecuando a la tendencia actual de la moda, en la cual mezcla el corte clásico con un estilo moderno y elegante, pero utilizando los materiales y la producción de la actualidad. Sus colecciones han crecido de forma natural: En principio comenzaron con algunas parcas y chaquetas, hasta que finalmente han conseguido consolidar la marca y ofrecer un look total para el hombre.

En la actualidad se puede adquirir prendas Forecast en 36 puntos de venta tanto en España como en Portugal. Estos puntos se componen por 25 centros Forecast y 11 córneres. La marca está presente en: Álava, Barcelona, Córdoba, Elche, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, León, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Orihuela, Oviedo, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Oporto(P), Lisboa(P).

Algunas de las características principales que definen Forecasts son:

La esencia y autenticidad: Se trata de una marca que capta la esencia más noble y logra mediante sus colecciones expresárselo a su público.

Celebran la diversidad de personas: Diseñan moda con el objetivo de ayudar a que cada uno cuente su propia historia al mundo. Historias reales, estimulantes, y llenas de experiencias.

Visión auténtica: Buscan ser exclusivos y lo demuestran con sus detalles.

Apuesta por el empleo nacional: Más del 80% de la producción de Forecast se realiza en territorio nacional.

Si nos centramos en los valores de la marca podemos decir que:

Son inquietos: Poseen un espíritu emprendedor y abierto. Son inconformistas y eso les hace únicos. Creen que la constancia y el trabajo bien hecho son factores claves y determinantes frente a sus competidores. Buscan siempre nuevas oportunidades para mejorar día a día.

Son vitales: La generación en la que se encuentran viaja, explora, conoce… vive y saca provecho de cada experiencia. Les gusta plasmar toda esa energía en todo lo que hacen, valorando las pequeñas cosas.

Son versátiles: Los tiempos cambian, por eso quieren una moda que te haga sentir bien en cada momento.

El objetivo principal de Forecast es colocarse al mismo nivel de venta y prestigio a nivel nacional como Massimo Dutti o Armani, los grandes competidores de la marca, y comenzar su expansión internacional cuando el mercado nacional este copado y la marca estén consolidados.

La relación calidad precio de las prendas, las facilidades otorgadas al franquiciado, el cual no tiene royalties ni canon de entrada y tiene las prendas en depósito, hacen que Forecast sea la elección perfecta para embarcarse en un proyecto de franquicia.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq