
La franquicia de moda Koker ofrece el concepto de tienda de ropa y complementos low cost para el franquiciado, pero también para el cliente final. Ofertamos moda en ropa y complementos con las últimas tendencias para diferentes segmentos de población por edad y estilo en hombre y mujer.
Uno de nuestros propósitos como franquicia y como marca, es ofrecer un servicio personalizado. Para los clientes, contamos con un equipo formado para la elección de las prendas más adecuadas para cada persona, en función de patrones, colores, estampados, etc. En cuanto a nuestros beneficios:
Somos una firma referente, conocida por estar en el armario de las personas más populares del mundo televisivo, así como del entorno cultural y social, sin dejar atrás las redes sociales como Instagram. Nuestra marca ofrece prendas acordes con las últimas tendencias en el sector de la moda, con diseños exclusivos y originales. Contamos, además, con una rotación semanal y una limitación de unidades fabricadas en cada colección, creando colecciones de edición limitada, de alta calidad a un precio competitivo.
Por otra parte, basamos nuestra diferencia competitiva en los productos y en dónde estos aparecen. La estrategia de comunicación Koker es única, puesto que nuestras prendas de ropa pueden verse en las celebrities más televisivas, en fiestas, eventos, etc. Nuestra directora creativa, Priscilla Ramírez, se encarga personalmente de diseñar las prendas en base a una filosofía clara, la de vestir a personas naturales, auténticas y únicas.
Además de beneficios, Koker también brinda las siguientes ventajas a sus franquiciados: