14/04/21

KOKER tiene previsto abrir 9 boutiques y obtener una facturación de 250.000 € para este 2021

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Para poder llegar a cumplir con sus objetivos previstos para este año 2021, KOKER ofrece a los emprendedores e inversores la oportunidad de abrir una de sus boutiques por un rango de inversión de entre 20.000 y 40.000 euros

La firma de moda femenina KOKER, conocida por vestir a las famosas, ya ha iniciado sus planes de expansión para este 2021. La enseña tiene previsto acabar este año con muy buenos resultados, ya que su atractivo reside en que su modelo de franquicia no tiene canon de entrada, como tampoco royalty mensual, ni canon de publicidad. Además, destaca por ser una marca reconocida en televisión, ya que se encarga de vestir a rostros conocidos como actrices, colaboradoras de televisión, artistas, etc.

Planes de expansión de KOKER para este año 2021

Desde la enseña de moda femenina comunican que ya tienen un plan de previsiones de aperturas y facturación para este 2021. En KOKER tienen previsto abrir 9 boutiques y 12 más para el 2022. Además, estiman llegar a obtener una facturación para el primer año de 250.000 euros.

“Evidentemente la pandemia ha supuesto un reto y hemos tenido que flexibilizar nuestra estrategia de crecimiento. No obstante, hemos sabido reconducir la situación y encontrar nuevas oportunidades. El triste cierre de algunos negocios nos ha permitido optar a locales mejor ubicados y más grandes a los que antes no teníamos acceso. Incluso hemos podido llegar a zonas antes sin disponibilidad como la calle Serrano en Madrid”, explica Manuel Norniella, responsable de franquicias de KOKER.

Para poder llegar a cumplir con sus objetivos previstos para este año 2021, KOKER ofrece a los emprendedores e inversores la oportunidad de abrir una de sus boutiques por un rango de inversión de entre 20.000 y 40.000 euros para locales de entre 50 y 300 metros cuadrados.

Actualmente, la firma cuenta con más de 80 puntos de venta repartidos en 8 países, 15 de estas tiendas son propias, el resto operan como franquicias.

KOKER apuesta por la digitalización y el marketing omnicanal

Después de haber arrancado con su plan de expansión, KOKER ha decidido también invertir en este 2021 en digitalizar sus espacios, con el objetivo de atraer a un mayor número de clientes. Las franquicias y tiendas propias de KOKER cuentan con pantallas donde las clientas podrán ver imágenes de los looks de KOKER y sus prendas en movimiento. Además, cada perchero expositor cuenta con una pantalla LED donde se pueden ver a modelos con la ropa de KOKER.

En cuanto a la estrategia de marketing omnicanal, digital y social que lleva a cabo la enseña, destacar que, con el objetivo de llegar a sus clientas, KOKER se respalda en las redes sociales para poder cumplir con este objetivo de dar más visibilidad a su marca y sus tiendas, siendo las redes sociales un pilar básico para la firma. La estrategia de marketing en redes sociales de KOKER se centra por potenciar su presencia en Instagram, Pinterest y Facebook.

Por último, destacar también otra de las novedades que KOKER ha incorporado en su estrategia: el lanzamiento de su propio programa que emite a través de Instagram y Facebook Live, El Sofá Rosa de KOKER. Se trata de un espacio donde se produce un encuentro con una famosa de actualidad, que dará a conocer sus gustos sobre la moda y, además, estas famosas se prueban diseños que KOKER aporta como novedad.

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