20/07/22

El segundo semestre de 2022 estará lleno de aperturas para KOKER

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La enseña de moda y complementos abrirá ocho nuevas boutiques en territorio nacional y tiene planes de implementarse en dos nuevos mercados, teniendo así presencia en un total de once países.

KOKER es una de las enseñas de moda femenina que está experimentado un mayor crecimiento tras la crisis sanitaria. Entre sus planes de expansión a corto plazo, espera la apertura en el segundo semestre del año de ocho nuevos establecimientos, abriendo el primero de ellos en Alicante en julio, además de llegar a dos nuevos países: Chile y Egipto. 

Tras sufrir un desplome en sus ventas de casi el 40% en 2020, la enseña se ha recuperado y ha puesto en marcha una estrategia que le ha permitido crecer a buen ritmo, abriendo más de 20 tiendas tanto a nivel nacional como internacional en los dos últimos años. Como indicia Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER, “la actual crisis económica ha puesto al alcance de KOKER mejores locales, condiciones y ubicaciones. Todo ello unido a una base sólida de negocio, ha hecho que podamos seguir creciendo y apostando por la expansión de nuestra marca en el mundo”. A pesar de las dificultades atravesadas, la enseña de moda cerró el pasado ejercicio económico con una facturación de 7,5 millones de euros, cifra que tiene prevista superar en un 28% este 2022. 

La enseña ha sabido adaptarse a los gustos del público desde su nacimiento y, por ello, es referente en el sector, siendo una opción elegida por personajes públicos. Sus diseños son fabricados mayoritariamente en Europa y se caracterizan por dirigirse a mujeres reales. 

Una firma con presencia mundial 

En sus ochos años de trayectoria, la enseña ha conseguido tener presencia en nueve países, entre los que se encuentran México, Panamá, Costa Rica, Portugal, Bélgica, Rumania, Suiza o Francia, y donde tiene un total de 34 tiendas. Además, tiene planes de llegar a más mercados con la entrada a corto plazo en Chile y Egipto. En total, entre franquiciados y propios, dispone de 89 boutiques de moda, habiendo sido 24 de ellos abiertos en los últimos dos años. 

Consulte más información en KOKER

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios