15/09/20

La franquicia KOKER presenta nueva web para mejorar la experiencia de compra

abrir-franquicia-de-moda-femenina-y-mujer

La nueva web de la franquicia de moda KOKER está obteniendo muchas más visitas que la anterior, exactamente un 20% más

La franquicia del sector de moda femenina KOKER sigue innovando y adaptándose a los nuevos cambios, como es el aumento de las compras en Internet. Por este motivo, la franquicia estrena nueva web, con el fin de mejorar la experiencia de compra online de sus clientes.

Esta nueva web de KOKER ofrece más información de compra al cliente gracias a las mejoras que ha insertado la franquicia en su web, como es la aplicación de un diseño sencillo que facilita mucho más la navegación, para que la búsqueda de prendas de ropa y las compras sean más fáciles de realizar.

“Nuestra experiencia digital nos ha valido para materializar en esta nueva Web un serie de funciones que mejoran la navegación y la accesibilidad de nuestros clientes a nuestros productos. La Web está obteniendo muchas más visitas que la anterior, un 20% más, debido a la vistosidad y la variedad de moda. Algo que, coincidiendo con la nueva temporada, lo potencia”, comenta Priscilla Ramírez, fundadora de la franquicia KOKER.

Gracias a la página web de KOKER, la franquicia ha podido seguir trabajando durante el confinamiento, recibiendo un gran número de pedidos online, es por eso que han decidido apostar por renovar y reestructurar el diseño de su web. “Nuestra experiencia de venta online nació durante el confinamiento. Una experiencia que nos hizo salvar las ventas de nuestras colecciones que, de no haberlo hecho, con la totalidad de las tiendas cerradas, no hubiéramos podido. Después del confinamiento hemos estrenado una nueva WEB. Las ventas durante el confinamiento fueron creciendo y, en este momento, nuestras estrategias digitales se definen a incrementarlas aún más”, explica la fundadora de la franquicia.

Características de la nueva web de la franquicia de ropa KOKER

KOKER ha reestructurado el diseño de su web para que sea más sencillo navegar en ella, es por eso que en la home de www.koker.com, podemos encontrar las prendas de la franquicia que visten las famosas y sus looks completos. Además, la nueva eCommerce, muestra a los clientes que naveguen por la página web las últimas colecciones que pueden encontrar en las tiendas KOKER.

El servicio de venta online se ha complementado con un call center que ha añadido la franquicia, con el objetivo de que sus clientes reciban una atención personalizada a través del teléfono y de la app WhatsApp Business. Gracias a estos servicios, la marca resuelve todo tipo de dudas de envío, tallas, pagos, etc.

La fundadora de KOKER, Priscilla Ramírez, nos informa de que en breve la franquicia lanzará la venta online para Francia.

Consulte más información sobre la Franquicia KOKER

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios