24/01/22

Koker anuncia la apertura de una nueva tienda franquiciada en Alicante

abrir-franquicia-de-moda-y-complementos

La enseña de moda femenina continúa con su plan de expansión por el territorio nacional para este 2022, implantándose principalmente en zonas turísticas, esta vez, en la localidad de Jávea.

La franquicia líder en el diseño de prendas de moda exclusivas, Koker, prevé un ambicioso plan de expansión para este año 2022 entre tiendas propias y franquiciadas. La primera apertura la llevará a cabo el próximo viernes 28 de enero en Jávea, en la provincia de Alicante, exactamente en la avenida de Lepanto número 2. 

Según Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de Koker, “desde el principio vimos en el turismo a nuestro principal cliente, de ahí a que iniciáramos la expansión de nuestras tiendas en ciudades con gran volumen de turismo como Benidorm o Bilbao. Nuestra apuesta ahora es la localidad de Jávea, destino turístico muy importantes de la Costa Blanca que incrementa su población en verano un 300%”.

Esta nueva boutique de la marca operará en la localidad alicantina bajo el régimen de franquicia y se suma a los 80 puntos de venta que la enseña tiene repartidos en 8 países. Además, para los próximos meses, desde el departamento de expansión de la franquicia Koker prevén “llevar a cabo la apertura de un nuevo punto de venta en Tomelloso, Ciudad Real, y en Santander”. 

Koker también cuenta con otro canal de venta para seguir creciendo, su tienda online, la cual está preparada para clientes a nivel nacional e internacional, y ya funciona en Francia.

Más información sobre la franquicia Koker

Koker cuenta con presencia en todo el mundo, con tiendas propias, franquiciadas y una plataforma online que tiene como objetivo acercar su variedad de prendas originales y exclusivas a sus clientes.

Destaca por ser una franquicia que diseña y fabrica sus prendas en Europa, con pocas unidades por modelo, con precios asequibles y un trato al cliente cercano y personalizado. Desde la central de Koker, ofrecen al franquiciado la posibilidad de abrir una tienda de moda competitiva en el sector, tanto en precio como en imagen, y de fácil gestión, con el apoyo constante de la central.

Consulte más información sobre la franquicia Koker.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios