Descripción

'En nuestros centros damos un trato personalizado a nuestros clientes, intentamos que se sientan a gusto en todo momento'.

De este modo empiezan por resumir, desde la central, las ventajas competitivas de una marca que emplea productos 100% naturales y orgánicos.

'Estamos disponibles para cualquier duda que pueda surgir al usuario después del tratamiento y les acompañamos hasta el final del problema.

 El cliente, una vez finalizado el tratamiento, sigue siendo importante y no nos olvidamos de él'

El franquiciador se decanta por el autoempleo para crecer.

'Nos permite una flexibilidad de horarios, pues siempre trabajamos bajo agenda, con horas concertadas.

Está pensado para personas que quieran convertirse en su propio jefe y labrarse un futuro en un negocio innovador y con un largo recorrido por delante.

No es necesario tener experiencia en el sector, pues nuestro equipo de formación le transmitirá todos los conocimientos que necesite para realizar la actividad con todas las garantías de éxito y todas las homologaciones pertinentes'.

La enseña, que cuenta con acuerdos con entidades bancarias para facilitar la financiación a sus asociados, recomienda, no obstante, que la totalidad de la inversión se cubra con recursos propios.

 El pay-back se fija en un ejercicio. 

Como punto final, indicar que la central 'gestionará los perfiles en redes sociales así como el posicionamiento en buscadores.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq