[ 07/11/19 ]

Entrevista a Sofía Abecasis, franquiciada de AMG Piojillos en Lisboa

franquiciada-amg-piojillos-lisboa
AMG Piojillos es una marca transparente, posee una estructura de costos bien pensada, testada y trabajada que respalda constantemente a sus franquiciados en todo momento

Tenemos la oportunidad de conversar con Sofía Abecasis, franquiciada de la enseña AMG Piojillos Lisboa, quien nos relata su trayectoria y claves que decantaron su apuesta y desarrollo de la marca en Portugal.
         
Abecasis, trabaja en marketing, más específicamente en investigación de mercado. Ha trabajado durante algunos años en España (Barcelona). Es licenciada en sociología y le encanta analizar a las personas. Fue a la universidad, en la cátedra de análisis de datos, donde supo que la investigación de mercado era su destino. Nunca trabajó en otra cosa, hasta que decidió tener un negocio propio con un amigo: traer una marca de clínicas de pediculosis a Portugal. ¿Por qué los piojos? Porque con el nacimiento de sus hijas, que curiosamente nunca los tuvieron, ella comenzó a vivir más de cerca con la desesperación de muchos padres por controlar las infestaciones.

¿Cuánto tiempo llevas como franquiciado de AMG Piojillos y donde está situado tu establecimiento?

Llevo 8 meses. Mi local está situado en Oeiras - Lisboa – Portugal.

Como franquiciado de la enseña. ¿Cuál fue la motivación para franquiciarte con AMG Piojillos?

El apoyo constante de los propietarios de la marca y la oportunidad que nos brindaron para desarrollar el negocio en Portugal.

¿Cuáles son las claves que hicieron que te decantaras por AMG Piojillos?

Sobre todo, la participación de los propietarios y su apoyo constante en todas las áreas del negocio. Transparencia en la forma en que negocian y toda la estructura de costos, tanto los nuestros como los que cobramos a los clientes.

¿Cómo está yendo el funcionamiento y la experiencia con AMG Pìojillos?

Va todo muy bien, incluso superando las expectativas estimadas antes de decantarme por AMG Piojillos.

Como franquiciado ¿Qué soporte recibes por parte de la central?

Todo lo necesario en términos de gestión clínica y todo lo que conlleva el desarrollo de la Master en Portugal.

¿Qué tres argumentos compartirías con el futuro franquiciado de la marca?

AMG Piojillos es una marca transparente, posee una estructura de costos bien pensada, testada y trabajada que respalda constantemente a sus franquiciados en todo momento.

¿Podrías hacernos un breve resumen de su experiencia dentro del sector de la pediculosis y cómo ve que va a ser el crecimiento del mismo a futuro?

En Portugal es un sector que ahora está comenzando sus primeros pasos. Se espera un gran crecimiento en los próximos 2 o 3 años. Cualquiera que ingrese al negocio ahora cuenta con un mercado muy amplio, dada la escasez de competencia en el sector y por tanto una gran probabilidad de ganar.




Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias