Descripción

Duplicado de llaves y reparación de calzado.

Mister Minit es una empresa especializada en el mercado de duplicado de llaves, reparación de calzado y otros servicios realizados al momento, que cuenta actualmente con más de 1.200 puntos de venta en Europa.

Contar con una extensa red de tiendas en España permite a Mister Minit ofrecer diferentes modelos de negocio y de proyectos con funcionamientos específicos para diferentes perfiles de franquiciado.

Las características:

- Ideal para crear una empresa familiar o autoempleo.
- Servicio orientado al cliente con un fuerte componente de trabajo manual.
- Dedicación completa.
- Buena ubicación del local
- Baja inversión
- Soporte continuado desde la central.
- Formación específica en la gestión del negocio.

Su estructura y organización interna

Está diseñada para ofrecer un servicio integrado a todos los puntos de venta:
- Organización y logística: la organización interna y sistemas logísticos están diseñados para ofrecer un servicio integrado a más de 200 puntos de venta, facilitando y simplificando en gran medida el trabajo del franquiciado en el punto de venta.
- Plan de formación: Mister Minit ofrece la formación necesaria para el perfecto funcionamiento del negocio. A través de un curso de cuatro o cinco semanas de duración los futuros franquiciados adquieren los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en la gestión de la franquicia.
- Asistencia continuada: el equipo de responsables de zona visitará periódicamente al franquiciado para ayudarle en aquellos aspectos del negocio en que sea necesario, recoger sus sugerencias y velar por el correcto funcionamiento de toda la red.
- Economías de escala: el franquiciado se beneficiará directamente del hecho de participar en España de una red de más de 200 puntos y obtendrá precios de compra muy competitivos. 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq