06/02/14

"Nuestra estrategia es no dejar desatendido a ningún cliente potencial montando tiendas en ciudades medianas o pequeñas"

MISTER MINIT, líder mundial en Reparación de Calzado y Duplicado de Llaves y otros servicios realizados al momento, ha inaugurado la cuarta franquicia en la Comunidad de Madrid, 24ª tienda en la Zona Centro ante una considerable expectación.

La franquicia está ubicada en la galería comercial del Carrefour Express de Valdemorillo y dará servicio a los pueblos vecinos de la Rampa de la Sierra del Guadarrama, desde Villanueva de la Cañada hasta el Escorial.
 
La franquicia es una clara apuesta de la enseña por el Autoempleo, pues el Franquiciado va a gestionar directamente su inversión en su localidad de residencia. “Esta opción, no solamente permite una gestión más directa del negocio, sino que también supone una muy interesante salida para buenos profesionales que se han visto expulsados del mercado laboral”, nos cuenta Xavier Altarriba, Responsable de Franquicias de la marca.
 
La elección de Valdemorillo, ciudad de poco más de 12.000 habitantes, “responde a la estrategia de MISTER MINIT de no dejar desatendido a ningún cliente potencial montando tiendas en ciudades medianas o pequeñas, como es este caso, pero con un gran potencial económico”.
 
La franquicia de Valdemorillo supone la 36ª de la cadena, que sigue avanzando en su modelo mixto de crecimiento, tiendas propias y en régimen de franquicia.
 
En la actualidad, MISTER MINIT cuenta con 206 tiendas propias en España a las que debemos sumar las 36 franquiciadas. El plan estratégico de la compañía prevé mantener un crecimiento mixto de tiendas propias y franquiciadas, además de la reconversión de algunas tiendas propias en franquicia. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Mister Minit

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios