Descripción

La franquicia MRW lleva ya más de 40 años ofreciendo servicios de mensajería, creciendo año tras año.
  
La franquicia MRW ha cuidado su responsabilidad social corporativa desde el principio.

De capital 100% español, más de 14.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.370 franquicias y 60 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela.

La flota terrestre supera los 5.500 vehículos gracias a la cual puede satisfacer los más de 40 millones de envíos que realiza la marca de media, al año.

Las Franquicias MRW como modelo de expansión

MRW tiene una amplia experiencia como franquiciador, cuenta con el reconocimiento de la marca y, por supuesto, su constante innovación.

La marca siempre está adaptándose a nuevas tendencias y tecnologías, entre sus grandes éxitos podemos destacar que fue de las primeras empresas en aprovechar las posibilidades que ofrecían los e-commerce, implantó un sistema avanzado de seguimiento de los envíos para mejorar el servicio, y se ha ido adaptando a las necesidades de los distintos sectores: electrónica, retail, banca…

R.S.C. de la marca MRW.

- Desde 1997, tiene el ISO 9002 de calidad.

- Desde 1998, el ISO 14001 de medio ambiente.

- En el 2001 fue la primera empresa del sector en obtener la norma SA 8000 de responsabilidad social.

- Dispone del sello de empresa familiarmente responsable.

- Además, desde 1997 integra en plantilla personas discapacitadas a través de la firma de diferentes acuerdos con Fundosa.

 

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq