31/05/18

MRW asistirá a eDelivery Barcelona Expo&Congress

MRW Devoluciones ya disponible para tiendas online que agiliza la gestión de las devoluciones buscando mejorar la experiencia de compra, ofrecer un sistema cómodo y eficiente, así como cumplir las expectativas del cliente evitando sobrecostes

MRW repite por segundo año consecutivo en eDelivery Barcelona Expo&Congress, esta segunda edición en la que se presentarán las herramientas más innovadoras y disruptivas para solucionar el problema en la última milla poniendo el foco de atención en la logística y la entrega como aspectos claves del ecommerce. MRW estará presente con un stand en este encuentro que se celebra paralelamente al SIL 2018, Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Ambos eventos tendrán lugar del 5 al 7 de junio en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona. La apuesta de la compañía en eDelivery es la presentación de la solución MRW Devoluciones que ya está disponible para las tiendas online que quieran adherirse.

“Este 2018, el crecimiento del comercio electrónico en España se prevé en más del 18% y la tendencia se centra en mejorar la experiencia de compra del cliente. Un punto clave y sensible del proceso es la gestión de devoluciones en el que nuestro papel es clave para que el servicio sea eficiente y cumpla las expectativas del cliente evitando sobrecostes. MRW Devoluciones facilita al cliente la gestión de la devolución de su compra online mediante un servicio de recogida especializado que garantiza dos aspectos clave: trazabilidad de los envíos y flexibilidad”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing y Comunicación de MRW.

El servicio MRW para tiendas online se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndole flexibilidad de entrega en cualquier franja horaria del día y sobre todo en servicios diseñados para cubrir necesidades concretas de sectores muy especializados. La nueva solución MRW Devoluciones da todo tipo de facilidades a las ecommerce ya que se trata de una plataforma 100% online, con información actualizada sobre el estado de las devoluciones, con la posibilidad de crear preavisos que ayudan a la gestión propia de las mismas y de exportar y filtrar datos incluso creando informes sobre devoluciones por campaña.

Con MRW Devoluciones, la empresa de envío urgente ratifica su liderazgo en el sector, así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, siendo partner logístico de referencia al ofrecerles a las tiendas online la mayor variedad de soluciones para sus entregas. MRW destaca por ser los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 km.

Además, el Director de Calidad y Atención al Cliente de MRW, Christian Segarra Cloetta, participará en la mesa redonda “El papel del retail en la ciudad del 2030: retos para el retail y para las ciudades” que tendrá lugar el miércoles 6 de junio a las 12:30 horas. Junto al directivo de MRW formarán parte del debate, moderado por el Presidente de RetailCat: Marc Iglesias Pérez, Responsable de Proyectos de Movilidad Sostenible del Área Metropolitana de Barcelona; Josep Ametller, CEO de Casa Ametller; José Maria Gómez, CEO de Scoobic; y Núria Moreno, Regidora d’Urbanisme, Desenvolupament Econòmic i Cultura de l’Ajuntament de Mataró.
                      
Consulta más información sobre la Franquicia MRW

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios