Este formato es una nueva modalidad enfoca al ámbito de la franquicia, donde la reputada plataforma delivery internacional, permitirá tener un negocio con ingresos extras y una inversión inicial reducida.
Entre las ventajas que tiene el emprendedor encontramos:
La empresa internacional con presencia en más de 300 ciudades, 22 países y nueve millones de usuarios, ha alcanzado el liderazgo en el servicio de delivery en España. La start-up valorada en más de 1.000 millones de dólares.
La compañía ha impulsado desde sus inicios un enfoque competitivo y diferencial, ampliando su cartera de servicios no sólo al sector de la restauración y supermercados, si no a cualquier negocio cuyo producto sea factible de portar en una mochila.
La plataforma digital cuenta con base tecnológica sofisticada: un algoritmo que diseña las rutas más cortas y más seguras para el repartidor.
Glovo Store tiene un ambicioso plan de I+D. La empresa emplea en España un sistema completamente automatizado para permitir la implantación en cualquier localización geográfica. Desde la directiva han implantado un centro tecnológico en Barcelona, con un extenso equipo de ingenieros, y con el objetivo a corto plazo de establecer un hub en Madrid en las oficinas de Glovo de la capital, donde desarrollarán proyectos clave para la compañía.
Los repartidores tendrán una aplicación sencilla de gestionar, intuitiva, y con una inversión para la puesta en marcha del negocio muy reducida.
Su compromiso con el medioambiente y el avance en las innovaciones tecnológicas les ha permitido crear colaboraciones con diferentes marcas con el objetivo de reducir la contaminación en las ciudades convirtiéndose así en una de las empresas con la mejor estrategia de responsabilidad social corporativa.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.