Encuentra tu Franquicia

Filtra y encuentra la franquicia que estás buscando


Franquicias de Mensajería

Siendo uno de los sectores más estables, dentro de la industria de las franquicias de servicios, el sector cuenta con un total de 14 franquicias con 2.432 establecimientos, según datos de la consultora de franquicias Tormo Consulting. Además, tienen una facturación de 528 millones de Euros (una de las más altas del sector) con una inversión total de 205 millones de Euros. Se trata del sector que más empleo genera dentro de las enseñas de servicio, lo que lo convierte a este sector en un elemento muy importante para la sociedad y con mucha visibilidad.

El sector de las Franquicias de Mensajería es uno de los sectores más importantes a nivel mundial, teniendo una previsión de que alcance los 18 billones de dólares en el año 2030 a nivel global, según datos de Geodis.

Franquicias de Mensajería, ejemplos 

El sector afronta, cada día más, nuevos retos a nivel humano, de tecnología, medioambientales y de carácter económico. Las enseñas de este sector deben adaptarse a las nuevas tendencias y las últimas tecnologías, como así lo hizo, por ejemplo, la franquicia MRW. Esta enseña aprovechó el crecimiento de las e-commerce e implantó un modelo avanzado de seguimiento de la localización de los envíos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Estas franquicias de transporte urgente se caracterizan por tener grandes flotas tanto a nivel humano como a nivel de medios de transporte. Por ejemplo, la franquicia TNT cuenta con 65.000 profesionales en todo el mundo y una flota de 10.000 vehículos. En el caso de Envialia, cuentan con más de 2.300 profesionales y 1.400 vehículos.

Las franquicias incluidas en este sector pueden ofrecer sus servicios de empresas a empresas (B2B) o de empresas a clientes finales (B2C). En el caso de la franquicia Nacex, ofrece sus servicios tanto de forma B2B como de forma B2C, mejorando así su servicio al cliente.

Como última tendencia, varias de estas Franquicias de Mensajería más relevantes en el sector han decidido comenzar a ofrecer una amplia gama de servicios y productos. En este sentido, destaca la franquicia Mail Boxes, la cual ofrece servicios tan diversos como: Servicios de envíos tanto nacionales como internacionales, Diseño Gráfico e Impresión, Buzones Privados, Embalaje y preparación de paquetes, Servicio Western Unión / Money Transfer, Alquiler de PC e Internet o Material de oficina, servicio fax, etc.
  
Si te han gustado las franquicias de transporte urgente baratas, puede que también te interesen las franquicias de vending.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios