Descripción

La franquicia Click Viaja nació con una vocación de ser diferente en un sector, como el turístico, saturado de marcas, saturado de Agencias de Viajes que parecen siempre las mismas y que todas ofrecen lo mismo.

La marca Click Viaja es una agencia de viajes diferente y lo es porque se basa en cuatro pilares fundamentales: El negocio tradicional de las Agencias de Viajes; Internet y la venta online; la capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo que hasta ahora han sido desaprovechados por las agencias, como la venta de maletas y complementos de viaje con la marca exclusiva de Click Viaja, Todo para tu viaje; y las mejores herramientas tecnológicas turísticas on line del mercado siendo proveedor exclusivo de la tecnología Alertrip y Flight Assistant por el que el pasajero está al corriente de las ofertas de viaje que le puedan interesar y puntualmente informado en tiempo real de los cambios en su vuelo. De esta forma Click Viaja ofrece varias líneas de negocio en una y es una opción de autoempleo de éxito probado.

El grupo de franquicias Click Viaja está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y de la empresa. Cuentan con una consultora aérea de reconocido prestigio (Key-Flights Consulting) y tiene acuerdos preferentes con las compañías aéreas.

En relación a las nuevas tecnologías, Click Viaja dispone de un departamento de I+D+I especializado en aplicaciones y productos tecnológicos turísticos lo que la convierte en la única franquicia turística tecnológica.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq