Descripción

La franquicia Centros Único está especializada en estética, en depilación láser, medicina orientada a la estética y diversos tratamientos de belleza para todo el cuerpo.

El sector de la estética ha experimentado un aumento en la demanda durante los últimos años, y la franquicia Centros Único ha sabido ver esta oportunidad y la ha aprovechado para convertirse en una de las principales empresas del país en este sector.

¿Qué ofrecen las franquicias Centro Único?

En las franquicias Centro Único se ofrece una gran variedad de servicios, siendo su buque insignia la depilación mediante láser con diodo.

En Centros Único también se realizan tratamientos avanzados de estética, en la que se ve involucrado un equipo médico cualificado, así como aparatos de primera calidad y con todas las garantías de sanidad.

En esta franquicia de estética también se realizan estudios de la piel antes de realizar los tratamientos, para garantizar el mejor servicio y no poner en riesgo la salud del cliente.

La expansión de la franquicia Centros Único

Desde que la empresa fue fundada en 2011, Centros Único se ha expandido a buen ritmo bajo el modelo de franquicia, y en la actualidad cuenta con más de 150 centros operativos, principalmente en España, pero buscando una fuerte expansión a nivel internacional.

El número de centros propios es significativamente menor al de franquicias de Centros Único, lo que denota una fuerte apuesta por sus franquiciados.

Ventajas de la franquicia Centros Único

A parte de suponer una inversión económica asequible y de no necesitar un local de demasiada superficie la marca ofrece algunas ventajas:

- Formación desde el primer momento, y continuada a lo largo del tiempo, a los empleados.

- Cumplimiento riguroso de todas las normas higiénicas y sanitarias establecidas.

- Estudio de la piel antes de empezar el tratamiento con el fin de adecuar el tratamiento al cliente.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq