09/07/18

Centros Único determina su plan estratégico 2018-2020 para fortalecer su liderazgo en el sector

Centros Único, presenta su nuevo plan estratégico

La compañía está desarrollando fuertes inversiones tecnológicas y nuevas soluciones, que se anunciarán en los próximos meses

Centros Único, líder en depilación láser y medicina estética, presenta su nuevo plan estratégico de consolidación del liderazgo en el sector. La compañía, que cuenta en España con 170 centros y más de 100.000 clientes en activo, destaca su apuesta por ganar una mayor dimensión en España, Portugal e Italia.

El nuevo plan estratégico se articula a través de tres ejes de actuación: en primer lugar, potenciar la innovación tecnológica, campo en el que Centros Único siempre ha sido un referente en el sector. En segundo lugar, aumentar su oferta de servicios y, en tercer lugar, redefinir su presencia internacional.

Las medidas a corto plazo de Centros Único incluyen cuatro nuevas aperturas en España en las próximas semanas, así como la renovación de la imagen corporativa de algunos de sus puntos. Igualmente se ha iniciado un proceso de integración de médicos expertos para el seguimiento y supervisión de los tratamientos más novedosos. La compañía está desarrollando fuertes inversiones tecnológicas y nuevas soluciones tanto en el negocio de la depilación como en el de la medicina estética, que se anunciarán en los próximos meses.

Para Nikhil Nathwani, CEO de Centros Único, “este ambicioso plan en el que ahora nos embarcamos nos permitirá seguir evolucionando hacia un modelo integral de bienestar de nuestros clientes, necesario en un escenario de mayor competencia en el mercado. Nuestra promesa de valor es la de hacer ‘sentir bien’ a todas las personas que viven la experiencia Centros Único para lo que seguiremos ofreciendo calidad, atención, profesionalidad, e innovación. Para ello, nos centraremos en aquellos mercados con mayor potencial y en los que creemos que podemos aportar un valor añadido real”.

La redefinición de la presencia internacional permite la salida de aquellos países cuya presencia era limitada y en los que no se prevé una posibilidad de crecimiento real en el largo plazo. Para ello, Centros Único finalizará en los próximos meses su actividad en Reino Unido, en donde estaba presente a través de nueve establecimientos. Este proceso, se ejecutará de manera ordenada hasta diciembre.

Mediante esta nueva estrategia, la compañía reafirma su apuesta por el crecimiento económico de España y otros escenarios como Portugal e Italia. Centros Único aspira a seguir ofreciendo un servicio de referencia en el sector de la depilación y la medicina estética, al tiempo que garantiza el bienestar integral de sus clientes a través de las mejores soluciones adaptadas a todos los perfiles.
                         
Consulta más información sobre la Franquicia Centros Único

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios