Marco Aldany

Ficha técnica

Centros de peluqiería y estética. Marco Aldany es la marca del grupo ‘The Chic Corporation’ que lidera el mercado de peluquería y estética en España. Gracias a su experiencia de más de 50 años (fundada en 1957) y a aspectos como la renovación e innovación constante de sus salones puede presumir de haberse convertido en empresa líder del sector y en la única que no ha cerrado ningún establecimiento. Marco Aldany le proporciona.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 150.000 €
  • Canon de entrada: Incluido en la inversión
  • Canon de Publicidad: Incluido en la inversión
  • Royalty: No facilitado
  • Duración Contrato: 10 años
  • Establecimientos Totales: 333
  • Propios: 30 Franquiciados: 303
  • Tamaño mínimo del local: 50 m2
  • Constitución Empresa: 1957
  • Constitución Cadena: 1997
  • País de Origen: España
  • Empresa: The Chic Corporation Worlwide, S.L
  • Dirección: C/ San Bernardo nº 23
  • Provincia: Madrid
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Centros de peluqiería y estética.

Marco Aldany es la marca del grupo ‘The Chic Corporation’ que lidera el mercado de peluquería y estética en España.

Gracias a su experiencia de más de 50 años (fundada en 1957) y a aspectos como la renovación e innovación constante de sus salones puede presumir de haberse convertido en empresa líder del sector y en la única que no ha cerrado ningún establecimiento.

Marco Aldany le proporciona.
  
- Área de Expansión. Asesoramiento, coordinación, seguimiento, manuales de franquicia.
- Área de Proyectos y Obras. Realización de memoria técnica del local (distribución y diseño del local), asesoramiento.
- Área de Diseño y Control de Calidad. Diseño de mobiliario, rotulería, cartelería, control de calidad de acabados.
- Área de Informática. Software de Caja, Área Interna, soporte red.
- Área de Administración y Finanzas. Asesoramiento en todo momento.
- Área Jurídica. Asesoramiento en licencias, permisos, relaciones laborales y con comunidades de vecinos.
- Área de RRHH. Bolsa de empleo, selección de personal.
- Área de Operaciones. Soporte al negocio tanto propio como franquiciado, buscando una comunicación directa, para que a través de ésta se logre transmitir un enfoque en estándares y canalizar la gestión del negocio hacia la excelencia operacional y a su vez conseguir la mayor rentabilidad posible.
- Central de Logística y Compras. Al ser el mayor comprador profesional de productos de cosmética y belleza, proporciona los mejores precios del mercado de las marcas líderes y los entrega en el sitio y el tiempo justo.
- Área de Formación. Formación inicial y continua.
- Área de I+D. Investigación y desarrollo de métodos y productos innovadores en el sector.
- Área de Marketing y Comunicación. Constante presencia en medios de comunicación a través de colaboraciones de estilismo en los eventos más importantes y con los personajes más representativos del momento.
- Planes promocionales y de comunicación que incrementan el reconocimiento y los resultados del negocio.

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