07/05/20

Marco Aldany anuncia la apertura de sus peluquerías con un llamativo cartel

La nueva normalidad se está instaurando poco a poco y los negocios ya se prepararan para esa normalidad y su reapertura después del cierre temporal por la crisis del coronavirus.

Con las medidas de alivio y de desconfinamiento, muchas peluquerías han abierto sus puertas para atender a los clientes. Algunas lo han hecho desde este lunes con cita previa. A partir del 11 de mayo, las peluquerías podrán abrir hasta sin cita previa.

Una cadena de peluquerías muy conocida es Marco Aldany que ha triunfado en las redes sociales por el cartel que ha realizado para anunciar su vuelta. Ha utilizado la imagen de Fernando Simón con un nuevo corte de pelo. Su mensaje es: ”¡Ya estamos de vuelta! Si has reservado cita previa y no has recibido llamada todavía no te preocupes estamos contactando con todos. ¡A partir del lunes que viene trabajaremos sin cita como siempre!”.

Sobre Marco Aldany

Marco Aldany cuenta con muchos años de experiencia en el sector y ha conseguido crear una marca reconocible.

Se muestran al mundo como un ejemplo de marca comprometida y de calidad, con experiencia y confianza y que con visuales atractivos y modernos.

Consulta más información sobre Marco Aldany 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios