Descripción

¿Quieres ser Franquiciado?

Según Café de Indias hoy en día, formar parte del Grupo Rodilla es una oportunidad. Tras una larga trayectoria en la gestión de sus franquicias, el grupo ha conseguido que todos sus franquiciados se consoliden en el mercado con un negocio rentable. Para lograrlo, apuesta por personas emprendedoras, con dotes de liderazgo y capacidad empresarial.

Esta enseña se podría definir como un especializado concepto de cafetería donde prima la selección del producto y la variedad de cafés. Su primer local data de 1998 y que actualmente cuenta con más de 75 establecimientos, con especial presencia en Andalucía, Extremadura y Murcia.

En los establecimientos Café de Indias se puede disfrutar de las mejores variedades de café, helados artesanos, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos y zumos, en un lugar destinado a la comodidad del cliente.

La clave del éxito de Café de Indias reside en la selecta calidad de su producto y una esmerada decoración, pero, sin duda, el contar con el respaldo de toda la estructura del Grupo Rodilla, con más de 250 establecimientos abiertos, es una inmejorable garantía.

Franquiciado

Café de Indias cuenta con amplia experiencia en el sector de las cafeterías, una imagen de marca consolidada y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humana, que facilita la gestión diaria al franquiciado quien, desde el primer momento, recibe apoyo y asesoramiento para localización, elección y negociación de las ubicaciones para el establecimiento, así como todo lo relativo a las obras de acondicionamiento e imagen corporativa del local.

Esta colaboración continúa con la necesaria formación en lo relativo a selección del personal, tipos de contratación y formación operativa, tanto del propio franquiciado como la de todo su equipo.

Con el fin de asentar toda la formación recibida y dirigir y coordinar la apertura, se le asigna a cada tienda un supervisor que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq