Descripción

IL CAFFE DI ROMA nace en Julio de 1994 de la mano de un empresario Italiano que traslada toda su inquietud y cultura del café a Barcelona basada y especializada en la venta y degustación de café, té y chocolate, además de otros productos como refrescos, helados artesanales, consiguiendo crear un local que recupera el ambiente existente de las antiguas cafeterías y adaptándolo a una imagen acogedora en todos sus aspectos.  Sin embargo, los cafés en distintas variedades y orígenes son el atractivo principal de nuestros locales.

En Septiembre de 1999 el Grupo Lavazza, líder italiano del café que comercializa sus productos en más de 75 países, adquiere el 100 % de la Compañía de IL CAFFÈ DI ROMA, con el fin de potenciar el concepto y conseguir apoyados por toda su larga experiencia en el sector del café, que nuestros locales sean los líderes absolutos del sector de los llamados Coffee Shops.

Il Caffe di Romapropone un espacio ideal en sus establecimientos para la degustación de su exclusivo café producido por Lavazza, ofreciendo al cliente la oportunidad de disfrutar de ellos de diferentes maneras, además se puede encontrar una amplia carta con una extensa oferta de líquido y sólido para desayunos, comidas y meriendas, siempre teniendo en cuenta que es él quien elige como hacerlo. La zona de mesas, con más tranquilidad, o la barra, una zona más dinámica, son distintas opciones que dan al cliente una posibilidad de elección, sin olvidar por supuesto la venta a granel para llevar, acompañada de varios complementos relacionados con el mundo del café y el té.

La calidad de sus  productos y su  constante inquietud por mejorar hace que afronten  un futuro con grandes dosis de realidad y optimismo, conscientes y convencidos de que el éxito de nuestros franquiciados conllevará el éxito de nuestra Compañía.

Destinan desde el primer momento todo el esfuerzo y experiencia de nuestros profesionales con el fin de apoyar y colaborar con nuestros franquiciados y conseguir un claro objetivo, potenciar la calidad, el servicio y la rentabilidad de los locales de la cadena.

Sus garantías

La fiabilidad de una franquicia que tiene el respaldo de una gran multinacional dedicada exclusivamente al sector del café: La franquicia IL CAFFE DI ROMA  perteneciente al grupo italiano Luigi  Lavazza, S.p.A., quinto torrefactor mundial, con sede en Turín, y líder en el mercado italiano de suministro de cafés, con una cuota del 45%, que comercializa sus productos en más de 75 países. La central de Lavazza ofrece un gran apoyo a la central de IL CAFFÈ DI ROMA, aportando toda su experiencia en la creación de nuevos productos.

- Concepto totalmente comprobado y contrastado con altos índices de rentabilidad.

- Retorno de inversión muy atractivo.

- Apoyo real y constante a toda la red durante toda la vida del contrato.

- Departamentos estructurados y dirigidos hacia el éxito y atención a nuestros franquiciados.

- Claras ventajas en la compra de productos debido al volumen de compra de la red.

- Con toda la experiencia que han acumulado, los responsables de la firma tienen muy claro que son todos estos aspectos los que mantienen la buena marcha de sus establecimientos, independientemente de dónde estén situados y el idioma que se hable.

Perfil del franquiciado

Dos perfiles de franquiciado, por una parte el inversor que gestiona el local mediante un profesional de confianza, y por otra el gestor-inversor que añade a su inversión su trabajo diario en la cafetería de forma operativa. La característica común ha de ser la plena identificación y confianza con el proyecto, así como la continua relación con los distintos departamentos de la central, formando un equipo de trabajo basado en la cooperación y la confianza.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq