La Croissanteria Paris

Ficha técnica

Franquicias de Hostelería y Restauración Cafeterías La Croissanteria Paris

La franquicia de cafeterías-panaderías empieza por definir su modelo de negocio. 'La Croissanteria Paris es una marca donde todos los detalles están cuidados al máximo, para que sea un placer acudir a consumir sus productos. Nuestras cafeterías reflejan encanto y elegancia, un hecho que, conjuntamente con unos deliciosos cruasanes y cafés preparados al momento, crea un nuevo modelo que cambiará la idea tradicional de cafetería'. Desde la central profundizan en su propuesta.

Ficha técnica

  • Inversión Total: Desde 15.990 €
  • Canon de entrada: 3.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años
  • Establecimientos Totales: 4
  • Propios: 0 Franquiciados: 4
  • Tamaño mínimo del local: m2
  • Constitución Empresa: 2016
  • Constitución Cadena: 2016
  • País de Origen: España
  • Empresa: JN Management Projects Consulting, SL
  • Dirección: Julio Antonio, 6
  • Provincia: Valencia
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

La franquicia de cafeterías-panaderías empieza por definir su modelo de negocio.

'La Croissanteria Paris es una marca donde todos los detalles están cuidados al máximo, para que sea un placer acudir a consumir sus productos.

Nuestras cafeterías reflejan encanto y elegancia, un hecho que, conjuntamente con unos deliciosos cruasanes y cafés preparados al momento, crea un nuevo modelo que cambiará la idea tradicional de cafetería'.

Desde la central profundizan en su propuesta.

'Queremos proporcionar la experiencia de cafetería al estilo parisino, ofreciendo un desayuno típico con cruasán, café y zumo de naranja, todo ello con vistas a la Torre Eiffel, en un ambiente elegante y relajado'.

'El principal rasgo diferenciador de nuestros franquiciados es su compromiso. Buscamos emprendedores que entiendan y compartan los valores de La Croissanteria Paris, que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos…

No es necesario que conozcan la profesión, ya que la franquicia suple la falta de experiencia con una completa formación”.

Ya en el terreno económico, la franquicia dispone de acuerdos con bancos, aunque el asociado debe aportar el 50% de la inversión con recursos propios.

El plazo de retorno se estima en dos años.

Como parte del soporte a la red, la compañía despliega una 'red de proveedores nacionales con equipo de compras experimentado, logrando así productos de calidad a mejores precios de coste'.

En paralelo, el equipo de Comunicación y Marketing trabajan cada día la imagen de marca, buscando permanentemente la diferenciación en el sector.

¿Estás interesado en esta franquicia?

Estoy interesado

¿Estás interesado en algún sector en concreto?

¡Suscríbete y recibe las últimas novedades!