Descripción

Nuestras ventajas para el franquiciado:

Ofrecemos Productos novedosos de Tecnologías Avanzadas: Parches Transdérmicos, Hydrogeles, Tejidos Inteligentes, Strips y otras, que precisan de una atención y una explicación que los establecimientos convencionales no suelen prestar con el mismo nivel de detalle y dedicación.

Garantizamos los resultados de todos nuestros productos. El proceso es muy sencillo: informamos de los resultados que ofrecen y si el cliente después de una correcta aplicación no los obtiene, le devolvemos íntegramente su dinero. Sabemos que ningún producto le va bien a todo el mundo y tampoco lo hacen los nuestros, la diferencia es que en Pegado a ti lo asumimos y compartimos el riesgo con los clientes.

Somos el fabricante directo de todos los productos que ofrecemos. No hay intermediarios. Pegado a ti fabrica y vende, no ofrece productos ni de otras marcas ni de otros fabricantes. Creemos y apostamos por lo nuestro.

Otorgamos una exclusividad a nivel territorial y sectorial

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq